Notificaciones

GRAN CABREO

Mila Ximénez estalla con Kiko Matamoros: "Les están dando mucha cancha. Habla tú de tus mierdas"

La colaboradora se ha levantado de su silla cuando Matamoros ha mencionado a una persona relacionada con su pasado.

Carlos Merenciano Jueves 15 Noviembre 2018 19:03

Kiko Matamoros se encontraba realizando su sección de 'El club del espectador' en 'Sálvame', como habitualmente hace cada jueves, cuando se ha producido uno de los mayores enfrentamientos que se recuerdan en el programa entre dos colaboradores del formato de Telecinco y La Fábrica de la Tele.

Mila Ximénez y Kiko Matamoros se enfrentan

Mila Ximénez y Kiko Matamoros se enfrentan

La tensión ha comenzado a producirse cuando Matamoros hablaba de la participación de su exmujer, Makoke, en la actual edición de 'GH VIP', y que está siendo atacada por la mayor parte de los colaboradores de la cadena, ante lo que Mila Ximénez le ha respondido que "si tú pides respeto para tu mujer ten respeto tú que eres su marido, yo ni la he engañado ni la he defraudado, el respeto que empiece por ti que es tu mujer".

Tras esto, la colaboradora le ha comentado que "tienes la piel muy fina", ante lo que el defensor de la audiencia le ha respondido que "cómo cuando le tocan a todos sus seres queridos, o a ti, tu hija". A esto, Mila le ha respondido que no es la misma situación, ya que ella protege a sus seres queridos, y los mantiene fuera de los medios.

Sacando historias del pasado

Mila ha destacado que hacía mucho tiempo que le era infiel a su exmujer con otras chicas, ante lo que Kiko ha retomado la palabra para decir que "tú no me puedes dar clases de fidelidad cuando te sentaste en el "PoliDeluxe" para decir que te alegrabas de ponerle unos cuernos así de grandes a Santana".

Kiko Matamoros ha querido hacer referencia a unas memorias que había escrito la colaboradora, a lo que ella ha dicho que "yo no puedo decir nada de las tuyas porque no has escrito ningún libro". Finalmente, Kiko Matamoros le ha comentado que "Rodríguez Menéndez tampoco y él si te parecía interesante".

Entonces ha sido cuando Mila Ximénez se ha vuelto a levantar de la silla para decir que "le estáis dando mucha cancha a este tipo. Habla tú de tus mierdas. Habla de los búlgaros y la mierda que tienes en tu casa", a lo que Carlota Corredera trataba de poner un poco de cordura en el plató y afirmaba que "se acabaron los golpes bajos", dando por zanjada la discusión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame' revela unas comprometedoras fotos de Kiko Matamoros con Sofía Suescun'Sálvame' revela unas comprometedoras fotos de Kiko Matamoros con Sofía Suescun