FormulaTV

LÍO JURÁSICO

Kiko Matamoros entra en cólera en 'Sálvame': "¿Y por qué no contamos chistes de maricas?"

El colaborador estalló contra todos tras contemplar un vídeo que retrataba sus lujosas vacaciones.

Kiko Matamoros entra en cólera en 'Sálvame': "¿Y por qué no contamos chistes de maricas?"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Agosto 2022 18:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

"Estamos de risas, pero se va a liar", avisaba Nuria Marín en pleno 'Sálvame limón' este viernes 19 de agosto, y estaba en lo cierto. Inmediatamente después, cedía la palabra a Germán González, uno de los redactores del programa, que aseguraba que Kiko Matamoros se había acercado a él para mostrarle su disconformidad con un vídeo que hizo la semana anterior, en el que se mofaba de las vacaciones que disfrutó junto a Marta López Álamo en Tulum (México).

Mientras González defendía su obra, la cual calificaba de "maravillosa", Matamoros no pudo reprimir más su ira y estalló: "¿Y por qué no contamos chistes de maricas? Que también es humor. De gitanos, de maricas...". Tras esa salida de tono, el colaborador aseguraba estar "hasta las pelotas", y lejos de calmarse proseguía con su perorata: "Hay que ser muy mierda para calificar a la gente en función de la edad".

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Entre gritos, Matamoros abandonaba el plató, y entonces se aprovechó para poner el vídeo de nuevo, reproduciendo el momento que más le había molestado: "El complejo hostelero tiene rollito "Jurassic Park" y sabemos que sois mala gente como nosotros y estáis pensando que Marta ha llevado su propio dinosaurio". Entonces, el aludido regresaba algo más calmado y se mostraba ofendido por otro tema tratado en la pieza: "En el vídeo hay varias alusiones que le pueden molestar a cualquiera con dos dedos de frente. Una cosa es el sentido del humor y otra cosa es jugar con los trastornos de la alimentación".

Tono amenazante

"Decir que una señora no se ha comido lo que está enseñando porque está delgada... Atacarla a ella porque está con un señor que le saca 40 años. En fin, que me parece todo muy edificante, y a partir de ahora, según qué consejos reciba, actuaré según lo que piense", esgrimía Matamoros, que, micrófono en mano, no dudaba en amenazar con sus futuras intervenciones: "Si no hay respeto para determinadas enfermedades, para las diferencias de edad en las parejas, por la edad y todo eso, no habrá respeto para otras cosas".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series