FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿GRAN MENTIRA?

Kiko Matamoros saca a relucir la verdad sobre Omar Sánchez y lo que piensa realmente sobre Anabel Pantoja

El colaborador ha explicado en 'Sálvame' la forma tan "rastrera" de la que habla "El Negro" de Anabel Pantoja.

Kiko Matamoros saca a relucir la verdad sobre Omar Sánchez y lo que piensa realmente sobre Anabel Pantoja©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 19 Agosto 2022 11:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Anabel Pantoja y Omar Sánchez terminaron su relación amorosa y han rehecho sus vidas con otras personas, pero su emotivo reencuentro en 'Déjate querer' hizo saltar las alarmas ante la posibilidad de que pudiesen volver a estar juntos. Sin ninguna duda, la expareja demuestra delante de las cámaras que existe buena sintonía entre ellos, pero Kiko Matamoros ha opinado todo lo contrario en 'Sálvame'.

Adela González no entendía por qué la pareja no quedaba si, supuestamente, todo estaba bien entre ellos, pero el colaborador ha salido a destapar la situación: "Es que hay una gran mentira aquí", empezó contando. "Públicamente, asomaron la patita cada uno en su momento y luego la han escondido otra vez, pero en el fondo hay un grandísimo resentimiento, sobre todo por parte de Omar", prosiguió.

 Omar Sánchez en 'Déjate querer'

Omar Sánchez en 'Déjate querer'

"Omar ha dicho lo más grande de Anabel en la intimidad", desveló el tertuliano asegurando que esta información la exconcursante de 'Supervivientes 2022' no la sabe. El colaborador del formato de La Fábrica de la Tele contó que "carga contra Anabel de la manera más rastrera que se puede imaginar nadie". Para poner en contexto, ha retransmitido el comentario que tuvo el futuro participante de 'Pesadilla en El Paraíso'.

"Cómo he podido estar con esta mujer, ya me habían avisado de que era muy caliente. ¡Qué vergüenza!", habría dicho. Este comentario no ha sorprendido demasiado al resto de tertulianos y Matamoros ha zanjado su discurso destapando la realidad sobre Sánchez: "Este chaval vende dos caras, o vende una imagen que no le corresponde".

Rafa Mora destapa la verdad sobre Omar Sánchez

Los varapalos para "El Negro" han continuado en el plató de Telecinco, aunque esta vez de la mano de Rafa Mora. El tertuliano ha comenzado hablando sobre el viaje de la sevillana con Yulen Pereira, donde también ha estado su amigo: "Son dos mentirosos, dos embusteros que no quieren contarnos la verdad de lo que está pasando en estas vacaciones".

Estas declaraciones se deben a que, a pesar de que ambos han asegurado no verse en la isla, el tertuliano no opina lo mismo. Asimismo, ha confirmado que ambas parejas dieron la nota y que "El Negro" tenía unas intenciones claras: "Omar hizo todo lo posible por ver a Anabel".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series