FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FANTASMAS DEL PASADO

Kiko Matamoros recuerda el maltrato de su padre y envía un mensaje a su hija Ana: "Ser padre es complicado"

El colaborador ha pedido perdón a su padre tras recordar cómo era su relación.

Kiko Matamoros recuerda el maltrato de su padre y envía un mensaje a su hija Ana: "Ser padre es complicado"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 13 Agosto 2022 13:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Kiko Matamoros ha protagonizado un momento muy íntimo en 'Sálvame', donde se ha enfrentado a sí mismo y a algunos de sus momentos televisivos del pasado. Carlos Lozano le ha acompañado en este abanico de recuerdos donde se ha podido ver mucha emoción en el rostro del colaborador. El programa de la Fábrica de la Tele le ha puesto un vídeo en el que el tertuliano estaba hablando en 'La caja deluxe' en 2011 sobre los malos tratos que recibió de su padre.

En esta entrevista, Matamoros afirmó que su padre "era un hombre especialmente duro" y ha hablaba sobre las carencias afectivas que tenía en el entorno familiar. Revivir esta entrevista y ver cómo él mismo se rompía hace una década ha removido un sinfín de emociones en el tertuliano, quien ha tenido que controlarse para no ponerse a llorar: "No es fácil, me arrepiento mucho de haber entrado en esa espiral emocional porque dices cosas que, aún sintiéndolas, con el tiempo sabes que no son justas".

Kiko Matamoros en 'La caja deluxe'

Kiko Matamoros en 'La caja deluxe'

El exsuperviviente no ha podido evitar emocionarse y ha asegurado que "ser padre es un oficio muy complicado, es muy difícil acertar". Asimismo, ha querido agradecer a su padre todo lo que le ha dado: "Muchas gracias donde estés y perdona", decía con la mano señalando al cielo. Quizá ese momento ha sido uno en los que más hemos podido descubrir la sensibilidad del televisivo, ya que normalmente no deja aflorar sus sentimientos públicamente.

Kiko Matamoros habla de su relación con su hija Ana

El presentador ha aprovechado para preguntarle por su hija Ana, ya que su relación no ha sido la mejor que podrían haber tenido. "Por mi parte bien. No hay comunicación ni en público, pero yo no me canso de mis hijos. Me acuerdo de todos y cada uno de ellos todos los días. En lo que está en mi mano les ayudo, les apoyo o lo que haga falta", aseguró.

Asimismo, ha garantizado que si su hija lo necesita va a estar para ayudarla: "Mi obligación es quererlos", insistía. Cuando el conductor del programa le ha preguntado si cree que ha hecho todo para poder recuperarla, el comunicador ha explicado que no va a entrar en eso: "Sé que no le va a resultar cómodo escucharlo y yo creo que he hecho lo que creía que tenía que hacer. Si he acertado o me he equivocado, no he podido hacer otra cosa porque he aplicado la mejor de mis voluntades", zanjó.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series