FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUENAS NOTICIAS

Tania Medina vuelve con sus compañeros de 'Supervivientes 2022' tras su recuperación: "Voy a por todas"

La concursante recibió la buena noticia al comienzo de 'Tierra de nadie', cuando Carlos Sobera le comunicó la decisión del equipo médico de permitirle regresar.

Tania Medina vuelve con sus compañeros de 'Supervivientes 2022' tras su recuperación: "Voy a por todas"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 31 Mayo 2022 22:19

Durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del domingo 29 de mayo, el programa mostró las imágenes de la mala salud de Tania Medina, que tuvo que ser evacuada de su playa para ser tratada por el equipo médico del reality. Apenas dos días después, durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Carlos Sobera fue el encargado de comunicarle la decisión final de los médicos que, ante su recuperación, le permitían por fin regresar con sus compañeros.

Carlos Sobera comunica a Tania que recibe el alta en 'Supervivientes 2022'

Carlos Sobera comunica a Tania que recibe el alta en 'Supervivientes 2022'

"Estamos todos muy pendientes del estado de salud de Tania. El equipo médico del programa ya ha tomado una decisión con respecto a su continuidad en el concurso y vamos a comunicárselo a ella", comunicó Carlos Sobera, al arrancar la gala del martes 31 de mayo. Fue entonces cuando el programa conectó con la concursante, que aún se encontraba en la cabaña presidencial, donde había sido trasladada para su tratamiento.

"¿Cómo te encuentras?", quiso saber Sobera, ante una sonriente Medina. "Mucho mejor, la verdad. He pasado unos días bastante complicados, pero me encuentro mucho mejor, sobre todo de ánimo, así que estoy contenta", confesó la canaria, visiblemente animada. "Eso es importante. Está bien que te recuperes físicamente, pero sobre todo de ánimo", trasladó el vasco, desde plató, antes de anunciarle si podría continuar o no en el reality.

"Estoy superfeliz"

"El equipo médico de 'Supervivientes' ya nos ha hecho llegar su decisión: tras la exhaustiva observación y con la evolución que está teniendo el tratamiento administrado por nuestro equipo médico, este ha dictaminado que puedes volver a la playa", desveló Sobera, para alegría de Medina. "Muchas gracias, lo estaba deseando", confesó la concursante, entusiasmada y un tanto emocionada. "¿Contenta? ¿Aliviada?", planteó el presentador. "Muchísimo. Estoy superfeliz, muchas gracias", respondía la canaria, a quien el vaso preguntó si "estás con fuerzas" para disfrutar de la semifinal de prueba de líder. "Voy a por todas, tengo ganas de todo. Quiero volver a pescar y de todo", aseguró Medina, feliz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series