FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ALUVIÓN DE QUEJAS

'Supervivientes' se llena de críticas por fichar a Olga Moreno como colaboradora: "Qué poca vergüenza tenéis"

La sevillana se incorpora al plató de 'Conexión Honduras' para defender a Ana Luque un mes después del inicio del concurso.

'Supervivientes' se llena de críticas por fichar a Olga Moreno como colaboradora: "Qué poca vergüenza tenéis"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 30 Mayo 2022 13:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

Los rumores que giraban en torno a la participación de Olga Moreno como colaboradora de 'Supervivientes 2022' por fin se han hecho realidad. La andaluza se estrenó como firme defensora de Ana Luque el pasado 29 de mayo durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' con un recibimiento no muy positivo.

Olga Moreno, en 'Supervivientes: Conexión Honduras

Olga Moreno, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Aunque su nombre ya sonaba antes de iniciar el concurso, la colaboradora acabó incorporándose al programa producido por Bulldog TV un mes después del inicio de la edición. Además, lo hizo con el indiscutible requisito de no tener que acudir semanalmente a las galas presentadas por Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez.

A pesar de que su entrada al plató tuvo un recibimiento digno de haber sido la ganadora de la edición anterior, la audiencia se lanzó contra ella por redes sociales con un aluvión de críticas y desprecios. La mayoría de comentarios negativos que recibió la calificaron como "estafa" y quisieron recalcar su conflicto con Rocío Carrasco, posicionándose a favor de esta.

Lydia Lozano y el Maestro Joao pierden su silla

La incorporación de Olga Moreno al plató de 'Conexión Honduras' supuso la salida de Lydia Lozano y el Maestro Joao como colaboradores. Este hecho unido a su primer encontronazo con Alexia Rivas, donde esta le acusó de haber mentido en la edición donde ambas coincidieron, también sirvió de carne de cañón para los internautas, que han convertido el estreno de la sevillana en uno de los más polémicos.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series