FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

GRAN DEBUT

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja, salvada frente a Kiko Matamoros, Nacho Palau y Marta Peñate

La sevillana se convirtió en la primera salvada en el que era su debut en la nominación, al ser la concursante con más apoyo.

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja, salvada frente a Kiko Matamoros, Nacho Palau y Marta Peñate©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 31 Mayo 2022 23:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró su quinta gala con Carlos Sobera la noche del martes 31 de mayo, cuando se celebró por segunda vez en la edición la ceremonia de la salvación entre los nominados de la semana: Kiko Matamoros, Nacho Palau, Marta Peñate y Anabel Pantoja. Una batalla en manos de la audiencia que situó en cabeza a la sevillana, que se convirtió en la primera salvada en el que había sido su debut en las nominaciones.

Los cuatro nominados en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes 2022'

Los cuatro nominados en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes 2022'

"Estoy nerviosa, porque es mi primera nominación, me enfrento a la audiencia y quiero saber si me apoyan o no, porque estoy con tres pedazo de concursantes", confesaba Pantoja, antes de que Lara Álvarez anunciara al primer concursante que continuaba nominado. La presentadora le preguntó entonces a Peñate "qué significaría librarte de la nominación", momento en el que la canaria reconoció que "no sé por qué, tengo el pálpito de que no me voy a librar, aunque me encantaría"

"Kiko, tú fuiste el salvado. ¿Qué significaría irte al hoyo?", planteó Álvarez al tercer nominado. "Tengo esperanzas de que mis seguidores se apiaden de mí el jueves y me salven porque es una salvación muy importante. Esto es una semifinal de Champions y es muy importante este paso. Confío mucho en mi gente", aseguró el madrileño, que hacía una semana se había caído de la palestra gracias al apoyo de la audiencia. En cuanto a Palau, el valenciano admitió que "me encantaría salvarme, pero también me da el pálpito de que no me voy a salvar".

Una victoria compartida

Álvarez confirmó entonces las sospechas de Palau, que fue el primer concursante en ver confirmada su continuación en manos de la audiencia. A él lo siguió Matamoros, lo que dejó el duelo final entre Peñate y Pantoja. "Yo tengo una apuesta con ella y me va a invitar a cenar si ahora mismo caigo yo", desveló la sevillana, tras lo cual vio cómo perdía su apuesta cuando su compañera calló al agua. "¡Gracias!", estalló Pantoja, feliz al conocer su salvación. Una alegría que también compartía sus ausentes defensoras, Isa Pantoja y Belén Esteban, que se habían volcado en sus redes para conseguir apoyo para la concursante. "Gracias, muchas gracias a todo el mundo que ha votado a mi gordi", compartía la segunda en su cuenta de Instagram.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series