FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DUROS MOMENTOS

Kiko Matamoros, entre lágrimas, se abre en canal para recordar los malos tratos que sufrió a manos de su padre

El colaborador de 'Sálvame' explicó en 'Viva la vida' que tuvo una niñez complicada debido a la rigidez de su progenitor.

Kiko Matamoros, entre lágrimas, se abre en canal para recordar los malos tratos que sufrió a manos de su padre©Mediaset
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Lunes 11 Octubre 2021 16:31

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

Kiko Matamoros sacó su lado más sensible, sacando a la luz ciertos episodios de su vida. El colaborador de televisión habló de su infancia, la cual no fue nada fácil. El veterano comunicador se sinceró con Emma García en 'Viva la vida' y explicó la difícil relación que mantuvo con su padre en el pasado. El programa de Telecinco recogió unas declaraciones suyas en una entrevista, donde aseguró que recibía "somanta de hostias" tanto en el colegio como en su casa: "Rozaban el salvajismo", señaló.

Kiko Matamoros, emocionado en 'Viva la vida'

Kiko Matamoros, emocionado en 'Viva la vida'

El madrileño apuntó que recibió una dura educación, en la que "las letras entraban con sangre", la cual atribuye a "la formación castrense" de su padre: "Era la educación militar que recibían". Esta desagradable situación, llevó a Kiko a abandonar su casa muy joven huyendo de aquel infierno. Además, quiso puntualizar su papel como padre y dejar claro que jamás le había puesto una mano encima a sus hijos: "Precisamente, por ese rechazo que me produjo ese tipo de educación".

Al borde de las lágrimas, el colaborador siguió detallando los duros momentos que vivió cuando solo era un adolescente: "Pensaba, a ver si me muero ya". Aun así, el colaborador de 'Viva la vida' explicó que dicha situación se repetía con frecuencia en aquella época: "Esto pasaba en el franquismo puro y duro. En los colegios las agresiones y determinados tipos de abusos estaban a la orden del día", comentó.

No le guarda rencor

A pesar de la dureza de su testimonio, Matamoros, aseguró que ha perdonado a su padre y que no le guarda ningún tipo de rencor. El exmarido de Marián Flores se mostró afectado al hablar de su progenitor: "Llegué a perdonar a mi padre con el tiempo, le quiero mucho y le agradezco el poder estar aquí". Además, el colaborador explicó que no responsabiliza a su padre de los malos tratos recibidos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series