FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY MORENO

'Sálvame' se ríe del aspecto físico de Kiko Matamoros: "Te has pasado con el maquillaje, ¿no?"

El colaborador sorprendía a los espectadores y al resto de sus compañeros por su llamativo tono de piel.

'Sálvame' se ríe del aspecto físico de Kiko Matamoros: "Te has pasado con el maquillaje, ¿no?"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Miércoles 22 Septiembre 2021 14:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Los cambios físicos de Kiko Matamoros no son una novedad. Las intervenciones y retoques estéticos del colaborador de 'Sálvame' han sorprendido a espectadores, incluso a sus propios compañeros de programa. El martes 22 de septiembre, el madrileño volvió de sus vacaciones, un regreso que, una vez más, ha sido muy comentado por la nueva imagen de Matamoros.

Kiko Matamoros sorprende a sus compañeros de 'Sálvame' con su aspecto físico

Kiko Matamoros sorprende a sus compañeros de 'Sálvame' con su aspecto físico

"¡Qué barbaridad!", dijo Jorge Javier Vázquez para referirse al tono de piel de la expareja de Makoke. Un llamativo cambio bastante comprensible teniendo en cuenta que Matamoros se incorporaba al espacio producido por La fábrica de la tele después de unas vacaciones de lujo en Tulum. Este viaje también fue comentado por el presentador de Mediaset: "¡Qué envidia!".

El resto de colaboradores también hicieron referencia y bromearon sobre la imagen de Matamoros. "Te has pasado con el maquillaje, ¿no?", le preguntó entre risas Lydia Lozano. Por su parte, otros compañeros como Belén Esteban o Gema López también bromearon sobe el destino en el que había estado el colaborador, solo por su sorprendente moreno. De hecho, al ver el tono de piel de Matamoros, López aseguro entre risas que venía de "las nieves".

Unas vacaciones diferentes

Kiko Matamoros es una de las caras más conocidas de Mediaset para el gran público. El padre de Laura Matamoros suele participar en la mayoría de programas del corazón de Telecinco. "No suelo tomar tantas vacaciones, pero las necesitaba", comentó el colaborador a sus compañeros. De esta manera, Matamoros hacía referencia a la complicada temporada televisiva a la que tuvo que enfrentarse por sus comentarios sobre la docuserie de Rocío Carrasco. ¿Cómo vivirá el madrileño el estreno de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte del formato?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series