FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GAIS Y TOROS

Kiko Matamoros incendia 'Sálvame' al asegurar que José Tomás confesó ser gay

El colaborador dejaba perplejos a sus compañeros al aseverar la confesión del diestro sobre su homosexualidad.

Kiko Matamoros incendia 'Sálvame' al asegurar que José Tomás confesó ser gay©Mediaset
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Miércoles 6 Octubre 2021 16:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Las polémicas forman parte del día a día en 'Sálvame', y en estas últimas fechas el programa de La Fábrica de la Tele está abordando una que atañe a varios toreros asiduos a contratar los servicios de mujeres en lo que el espacio denomina "locales de lucecitas". Si bien desde el programa no han querido dar nombres por temor a posibles demandas, sí se han conocido las iniciales de algunos diestros que acostumbrarían a decantarse por este tipo de servicios: V.; J. J.; F., y J. Ha sido precisamente a colación de este tema cuando este 5 de octubre se ha puesto encima de la mesa la homosexualidad en el mundo taurino.

Kiko Matamoros, en el plató de 'Sálvame'

Kiko Matamoros, en el plató de Sálvame

Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra y aseguraba que muchos toreros son gais pese a que nadie diría que lo son. Para dar forma a esta afirmación, explicaba las vivencias de algunos de sus amigos: "Lo sé porque han estado con amigos míos. Hay dos que sorprenderían mucho, al menos dos, con los que mis amigos han estado y que están casados", señalaba el conductor del espacio, obteniendo la cavilación inmediata de María Patiño. Esta añadía que los toreros "son personas conservadoras que se casan con mujeres conservadoras, que se casan en una iglesia conservadora y que posan en una revista con una imagen conservadora".

El tema iba ganando magnitud durante la tarde y finalmente acababan entrando en juego los primeros nombres de toreros que presuntamente podrían no ser heterosexuales. Kiko Matamoros replicaba a Patiño y aseveraba que el universo taurino era de todo menos conservador, respaldándose en algunos ejemplos: "Qué poco conocéis el mundo del toreo. Creo que en este programa hay más gente conservadora que en el mundo de los toros. Las grandes figuras han sido todo lo contrario a conservadores. Antoñete era de izquierdas y Manolete se reunió con Indalecio Prieto en el exilio", espetaba el madrileño, generando un nuevo debate.

José Tomás, señalado

Otra de las colaboradoras habituales de 'Sálvame', Laura Fa, contradecía a Matamoros afirmando que "no son tan liberales como para salir del armario y decir que son gais". El exdefensor del espectador aprovechaba estas palabras para pronunciar los nombres de algunos diestros y dejar a todos sus compañeros estupefactos: "Sí que hay. Los hay que han dicho que son gais, como Mondeño, Sidney Franklin, José Tomás...", replicaba. "¿José Tomás?", preguntaba asombrada Laura Fa, a lo que Matamoros concluía: "Sí, lo dijo. Luego lo desdijo porque se lio la de Dios". Sin embargo, el colaborador se hacía eco, de este modo, de un rumor que atribuía al matador el haber confesado ser "ateo, republicano y gay".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series