Notificaciones

MÁXIMA TENSIÓN

Kiko Matamoros y Makoke protagonizan un duro enfrentamiento en 'Sábado deluxe': "¡Qué cerda eres!"

Un enfrentamiento que acabó con la salida de Kiko Matamoros del plató al no soportar las críticas de su actual relación.

Lola Serrano Domingo 3 Marzo 2019 12:12

Como cada semana, en 'Sábado deluxe' se suelen vivir momentos de mucha tensión pero lo que ocurrió el 2 de marzo fue insólito. Hacía tiempo que Kiko Matamoros y Makoke no se veían las caras y estaba claro que tras los continuos reproches la noche no iba a acabar del todo bien. Ante el revuelo que se formó, Matamoros tuvo palabras hasta para Víctor Sandoval con él que se enfrentó muy duramente, una pela que provocó su salida de plató.

Makoke y Kiko Matamoros en 'Sábado deluxe'

PMakoke y Kiko Matamoros en 'Sábado deluxe'

Kiko Matamoros visitó la cadena para hablar de su actual relación con Cristina Pujol. Desde otra sala estaba Makoke, que entre reproches criticaba la actitud de Matamoros: "No me creo nada. Eres muy falso y no le dices la verdad a nadie". Pero el colaborador no se tomó nada bien las críticas y estalló: "¡Ya me estás hinchando las pelotas! Lo único de lo que hablas es de mí y se va a acabar la broma. Tienes muy poca vergüenza. ¡Estoy hasta los cojones de que a mi costa viva el que quiera!", gritaba.

Estas últimas palabras alteraron a Makoke y decidida quiso entrar en plató para encararse con su expareja. Al verla, Matamoros prefirió abandonar el programa pero regresó para insultar a Víctor Sandoval, que también estaba opinando sobre lo que estaba ocurriendo. "¡Tú cállate que eres un bobo! ¡Eres un callo!", decía Matamoros. "Lo malo que eres tú no lo soy yo. Yo pago a hacienda me quedan doce mil euros, ¿cuánto te queda a ti?", vacilaba Sandoval. Kiko no pudo aguantar más y abandonó el programa por unos minutos.

Víctor Sandoval y Kiko Matamoros en 'Sábado deluxe'

Víctor Sandoval y Kiko Matamoros en 'Sábado deluxe'

Su hija Ana Matamoros

El ambiente estaba caldeado y la tensión aumentó entre Makoke y Matamoros. Ambos se recriminaban todo lo que habían vivido en estos 20 años. "Lo único que haces es poner piedras entre mi hija Ana y yo", decía Matamoros. "Eso sí que no te lo voy a consentir, eso es mentira y que pena que ella no quiera entrar para desmentirlo", respondía alterada Makoke. Por su parte, Matamoros no dudaba en recriminarle: "Eres una despechada, una mentira y tienes mala leche", a lo que Makoke no dudó en responder: "Tienes tanta inteligencia emocional que no no te hablan cuatro de tus cinco hijos". Esta duro ataque tuvo una respuesta directa y dura por parte del colaborador: "Qué cerda eres. Quizás hay hijos con los que no me hablo por tu culpa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Casa de Papel': "Bella Ciao", el himno antifascista popularizado por la serie, se cuela en un mitin de VOX'La Casa de Papel': "Bella Ciao", el himno antifascista popularizado por la serie, se cuela en un mitin de VOX