FormulaTV

SINCERIDAD ANTE TODO

María Patiño, sobre el comportamiento de María Lapiedra en 'Sábado deluxe': "Me da bastante asco"

María Lapiedra se ha sentado en 'Sábado deluxe' para hablar sobre su ruptura con el colaborador de 'Sálvame' Gustavo González.

Por Santiago GonzálezPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 16:58

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

María Lapiedra se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar las polémicas surgidas tras su entrevista concedida en exclusiva a la revista Lecturas, en la publicación del miércoles 20 de febrero, donde anunciaba su ruptura con el colaborador de 'Sálvame' Gustavo González. María se ha tenido que enfrentar a las duras preguntas de los colaboradores de 'Sábado Deluxe', en una noche protagonizada por la entrevista de Belén Esteban, en la que desveló todos los secretos sobre la subasta de la casa de Toño Sanchís.

María Patiño y María Lapiedra durante la entrevista en 'Sábado Deluxe'

María Patiño y María Lapiedra durante la entrevista en 'Sábado Deluxe'

Antes de comenzar la entrevista con María, Jorge Javier se ha sentado con ella para hablar por encima de todo lo que había pasado durante la semana, tras las duras palabras dedicadas al que fuera su novio. María Patiño ha querido dar su opinión de forma clara sobre lo que le parecía el comportamiento de Lapiedra: "Me da bastante asco que intente meterse con el físico de la ex; cuando probablemente sea más feliz que ella, que, teniendo un físico mejor, no ha conseguido lo que más quería: tener un amor de verdad".

La actriz ha respondido a Patiño diciéndole que debe estar muy feliz porque ha conseguido lo que quería: "Estabas deseando que cortáramos". Además, Lapiedra ha insinuado que Toñi, la que fuera mujer de Gustavo y con la que tiene cuatro hijos, se habría puesto en contacto con la presentadora de 'Socialité' en varias ocasiones. Cabe recordar que Toñi se enteró de la infidelidad a la vez que toda España, cuando se hizo público que Gustavo le había sido infiel con María Lapiedra durante 8 años.

Buen negocio

En su entrevista para la revista Lecturas, María Lapiedra ha confesado que se ha sentido humillada por Gustavo y que "ahora quiero estar sola. El amor de mi vida son mis niñas". Además, desde  Socialité aseguran que María Lapiedra se habría embolsado una abultada cantidad de dinero tras su entrevista en exclusiva para Lecturas, en donde ha hecho público que ya no está con el paparazzi.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series