FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO SE LO HUBIERA IMAGINADO

Kiko Matamoros se posiciona con Vox en su crítica a Pablo Iglesias: "Chulo de bolera"

El colaborador de 'Sálvame' fue muy crítico con la actitud del vicepresidente en la Comisión de Reconstrucción.

Kiko Matamoros se posiciona con Vox en su crítica a Pablo Iglesias: "Chulo de bolera"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 29 Mayo 2020 15:47

Pocos pueden negar que la situación política actual se ha convertido en un juego sucio entre los diferentes partidos que conforman su representación en el Congreso de los Diputados. La grave crisis sanitaria y económica a causa del coronavirus ha ocasionado que las tiranteces entre unos y otros estén a la orden del día y copen la actualidad mediática.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Uno de los últimos sucesos lo ha protagonizado Pablo Iglesias durante la Comisión para la Reconstrucción del Congreso. El pasado 28 de mayo se enfrentó a Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox, asegurando que su partido quería dar un golpe de Estado. Esto ocasionó que el diputado abandonara el pleno y que le llovieran críticas al Vicepresidente segundo por no ser el momento ni el lugar para expresar dicha afirmación.

Entre aquellos que han criticado la actuación del líder de Unidas Podemos se encuentra Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame', alejado de la ideología de ultraderecha y confeso votante del PSOE, mostraba en redes sociales su apoyo a Vox y su repulsa a Iglesias: "Nunca imaginé estar del lado de Vox. Lo de hoy retrata a Iglesias, un vicepresidente no se puede producir de la misma forma que un chulo de bolera, intencionalidad oportunista aparte".

"Hijo de terrorista"

Este enfrentamiento entre Pablo Iglesias y Espinosa de los Monteros se produjo tan solo un día después de que el padre del líder de la formación morada fuera acusado de terrorista por Cayetana Álvarez de Toledo en el Congreso. La política acusó al padre de Iglesias de ser un terrorista, reafirmándolo poco después fuera del hemiciclo. Pablo Iglesias le aseguraba que su padre procedería a realizar las demandas oportunas, como ya ocurriera con respecto a una publicación de Hermann Tertsch en ABC en septiembre de 2018.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series