FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿HAY RENCOR?

Pablo Motos, muy criticado por lanzar una pulla a Pablo Iglesias desde 'El Homiguero'

El presentador ironizaba con la posibilidad de que el vicepresidente segundo llegara a la presidencia y lo que pasaría entonces con las donaciones de grandes empresas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Marzo 2020 10:42 | Última actualización: Viernes 27 Marzo 2020 10:44

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Pablo Motos recibía este jueves 27 en 'El Hormiguero' a la periodista Cristina Pardo. Con ella ha querido charlar sobre la situación política que atraviesa el país a causa del coronavirus y qué pasaría en el hipotético caso de que el presidente, Pedro Sánchez, cayera malo. Lo que para ambos interlocutores parecía una conversación sin más, ha terminado por levantar alguna que otra ampolla entre la audiencia, sobre todo por las respuestas del presentador.

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'

"Por ley está estipulado que tomen el relevo del presidente los vicepresidentes por orden", expresaba Cristina Pardo a la pregunta de Motos sobre qué pasaría ante una baja de Sánchez. "Hasta hoy, Carmen Calvo estaba hospitalizada, así que el siguiente es Pablo Iglesias. Pero como a Carmen Calvo le han dado el alta hoy...", proseguía la periodista, en una respuesta que pareció aliviar a Motos, lo que no pasó desapercibido entre los presentes, que soltaron alguna que otra risilla por el gesto del presentador.

"No, no es que tenga nada en contra de que sea presidente. Es que Inditex, Iberdrola, el Bando Santander... Han donado 150 millones de euros para material sanitario y a lo mejor a él le podía parecer que era limosna", justificaba Motos el gesto. El caso es que su intento de intentar arreglar la situación ha terminado por levantar las críticas de la audiencia, que han considerado injusto que el presentador haga evidente un posicionamiento político en un programa de entretenimiento.

'El Hormiguero' y la política

No es la primera vez que Pablo Motos se mete en un "fregaó" a causa de la política. Uno de los más sonados vino a razón de su invitación de Santiago Abascal a 'El Hormiguero', durante el periodo de precampaña electoral para las pasadas elecciones generales. De hecho, fue tal el revuelo, que se inició toda una campaña en redes para boicotear la entrevista al líder de VOX, aunque finalmente logró batir récords de audiencia.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series