FormulaTV

SE LE ESCAPA

Marta López Álamo, prometida de Kiko Matamoros, posible concursante de 'Supervivientes 2023'

Makoke ha reconocido en 'Sábado Deluxe' que está vetada de 'Supervivientes' por su exmarido desde hace años.

Marta López Álamo, prometida de Kiko Matamoros, posible concursante de 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 18 Diciembre 2022 12:10

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Todavía ni ha llegado el invierno y las quinielas sobre la próxima edición de 'Supervivientes' ya están sobre la mesa. El concurso de supervivencia ha salido a relucir en mitad del polígrafo de Makoke en 'Sábado deluxe', cuando una pregunta a la colaboradora ha revelado que se queda fuera en 2023, pero que otra persona está a las puertas de participar: Marta López Álamo.

"¿Te vetó Kiko Matamoros para ir a 'Supervivientes'?" fue una de las primeras preguntas del polígrafo de Makoke. "Obvio, lo dijo él mismo", recordó, añadiendo: "Creo que este año va por el mismo camino. Soy persona non grata". "Este año también hay veto", confirmó Kiko Hernández, y cuando le preguntaron el motivo, soltó la bomba definitiva: "Porque va Marta".

Makoke en 'Sábado Deluxe'

Makoke en 'Sábado Deluxe'

Al escuchar que Marta López Álamo, novia de Matamoros, sería una de las concursantes confirmadas, el público exclamó con sorpresa al unísono e incluso Jorge Javier Vázquez reconoció no contar con esa información. "He metido la pata. ¿Veis por qué no me podéis traer al 'Deluxe'?", se rió Hernández. El polígrafo de La Fábrica de la Tele, por otro lado, confirmó que Makoke decía la verdad sobre el veto de Matamoros.

No se quiere pillar los dedos

"Tiene esa suerte de poder vetar", se resignó Makoke, pero el tema de Marta López seguía en el aire. "Un inciso, que no quiero meter la pata. Se rumorea que este año podría ir Marta López", quiso especificar Kiko Hernández. "El año siguiente va el perro de Kiko Matamoros y tampoco vas a ir", bromeó entonces, frente a la frustración de la colaboradora de 'Fiesta' por no poder participar en el reality de Bulldog TV.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series