Notificaciones

¿JUSTIFICADO?

Kiko Rivera, a punto de abandonar 'GH Dúo' tras discutir con Irene Rosales por una salsa de tomate

El hijo de Isabel Pantoja ha amenazado con irse del concurso después de discutir con su mujer por un asunto de cocina.

Almudena Martínez Domingo 17 Marzo 2019 12:55

A pesar de que Kiko Rivera e Irene Rosales fueron de los pocos concursantes que entraron también como pareja sentimental en el programa de 'GH Dúo', parece ser que el reality está afectando a su relación amorosa. Y es que el matrimonio ha protagonizado ya bastantes discusiones dentro de la casa de Guadalix. Lo peor de todo es que las peleas que tiene la pareja suelen provocarse por motivos bastante absurdos, y en esta ocasión no ha sido diferente.

Kiko Rivera e Irene Rosales discutiendo en 'GH Dúo'

Kiko Rivera e Irene Rosales discutiendo en 'GH Dúo'

Durante una conversación de la pareja en el jardín junto a María Jesús Ruiz y Alejandro Albalá, Irene Rosales explicaba que iba a cocinar su propia salsa de tomate porque no le gusta ni la cebolla ni el ajo que Kiko Rivera suele poner a su salsa para los espaguetis. De esta manera, el hijo de Isabel Pantoja ha interpretado las palabras de Irene Rosales de una forma errónea, pensando que su mujer afirmaba que no sabía "hacer bien" la salsa.

"Yo simplemente he dicho: 'Voy a hacer el tomate de la manera que yo creo que a mí me puede gustar'. Y ellos han dicho: 'No, no, hazlo para todos'. Vale, yo lo hago pero no sé cómo estará", decía Irene mientras cocinaba la salsa de tomate. "Por lo tanto no sabes hacerlo, ¿no? Es la primera vez que lo estás haciendo. Y me has dicho que no lo hago bien", le replicaba Kiko Rivera, explicando que él había entendido así las palabras de su mujer.

Una amenaza continua

Un tiempo después de la intensa conversación que la pareja ha tenido en la cocina, Kiko Rivera intentaba acercar posturas con Irene Rosales, quien se encontraba en la cama tumbada. Por una parte, Irene intentaba hacerle entender a Kiko Rivera que él ha malinterpretado sus palabras, pero el DJ no parecía entrar en razón. "No te pongas así que yo cojo y me voy de aquí. Y aquí te quedas", empezó diciendo Rivera. "Que me voy ahora mismo, y te quedas aquí, no me toques los cojones", repetía Rivera, convirtiendo dicha amenaza en algo ya habitual cada vez que discute con Irene Rosales.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Sábado deluxe' (15,7%) mantiene el control con la visita de Ylenia y 'laSexta noche' baja a un 6,5%'Sábado deluxe' (15,7%) mantiene el control con la visita de Ylenia y 'laSexta noche' baja a un 6,5%