FormulaTV

TENSIÓN MÁXIMA

Ylenia carga contra Kiko Rivera en 'GH Dúo': "Es un poco incoherente y bienqueda, siempre me la clava"

Como ya sospechaba toda la casa, Kiko Rivera ha metido en el trío de nominados a Ylenia y ha salvado a Antonio Tejado, provocando el enfado de la chica.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 11:49 | Última actualización: Lunes 4 Marzo 2019 15:16

Programa relacionado

GH Dúo: El debate

GH Dúo: El debate

GH Dúo: El debate

2019 - Act

España

Realities Entretenimiento Corazón

Popularidad: #996 de 1.895

  • 1

Kiko Rivera volvió a ganar la inmunidad de la casa en la gala del jueves. Es la cuarta vez que gana el poder con los beneficios que ello conlleva: inmunidad, la suite y la posibilidad de realizar un cambio individual en las nominaciones. El temor de Ylenia se hizo realidad: Kiko ha dado la nominación directa a la valenciana.

En 'GH Dúo: El debate' Jordi González desveló a la casa la decisión que tomó Kiko en el confesionario. Ylenia aseguraba que no entendía porque Kiko decía que quería enfrentarse a ella en la final y luego cada vez que tiene ocasión la traiciona. Ella considera que es coherente con sus ideas porque le nomina con tres puntos argumentando que le quiere ver fuera de la casa, no como él.

Ylenia en 'GH Dúo'

Ylenia en 'GH Dúo'

Ylenia declaró que consideraba a Kiko un incoherente y un "bienqueda" y afirma tajante que "siempre se la clava". Él se defendió diciendo que el concurso es un juego y que como ve a Ylenia como una gran rival, ya que la considera como una de las más fuertes de la casa, optó por darle la nominación directa. "Metiendo a Ylenia, estando nominados Alejando y Maria Jesús, creo que va a ser un duelo bastante fuerte", aseguraba Kiko.

El concursante argumentaba que Ylenia se había puesto detrás suya en los posicionamentos y le había dado tres puntos en anteriores ocasiones. Además, aseguró que la reina del "tiki-tiki" tiene muchas posibilidades de quedarse y que no tiene nada personal en contra de ella. Ylenia, reaccionaba sonriendo de manera incrédula al escuchar las palabras de su compañero.

Especulaciones sobre la expulsión del jueves

Kiko afirmaba que si María Jesús Ruiz no sale expulsada en una nominación frente a Ylenia y Alejandro ya no sabe con quién hay que ponerla en la palestra para que abandone la casa. La modelo explicaba a Jordi que siempre que está nominada tiene la sensación de que va a salir expulsada porque se considera poco querida, sn embargo, Alejandro afirmaba que cree que será él el próximo expulsado. El jueves saldrán todos de dudas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series