FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MI TURNO

Kiko Rivera se convierte en presentador y entrevistará a Jorge Javier Vázquez en su canal de Twitch

El anuncio se ha producido vía Instagram con la advertencia de que "va a arder Twitch".

Kiko Rivera se convierte en presentador y entrevistará a Jorge Javier Vázquez en su canal de Twitch©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 13 Febrero 2021 13:42

Desde hace muchos años, pero especialmente durante los últimos meses, Jorge Javier Vázquez ha entrevistado en numerosas ocasiones a Kiko Rivera. Desde lo personal, hasta lo laboral, Kiko se ha sincerado con el presentador. Pero ahora, esas tornas han cambiado y será el hijo de Isabel Pantoja quien entreviste al rostro más conocido de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez entrevistando a Kiko en 'Cantora, la herencia envenenada'

Jorge Javier Vázquez entrevistando a Kiko Rivera en 'Cantora, la herencia envenenada'

El último proyecto laboral de Paquirrín se ha alejado de la televisión y se ha presentado en la plataforma de moda entre los famosos e influencers: Twitch. En dicha aplicación, Kiko ha creado el programa "En casa con Kiko", un formato de entrevistas que dará comienzo el 13 de febrero con la entrevista a su homologo en la pequeña pantalla: Bertín Osborne.

Sin haberlo estrenado todavía, y con el anuncio de la visita de Jorge Javier Vázquez el próximo 21 de febrero a las 13h, Kiko Rivera está seguro de que "va a arder Twitch". La expectación por conocer de qué hablarán es palpable, y más cuando el anuncio se ha producido tras darse la noticia de que el presentador será el primer tronista gay y VIP de la historia de 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¿Conseguirá unos buenos datos de audiencia? ¿Será la prueba para ofrecerle un programa propio a Rivera en Mediaset?

Los rostros de la televisión que entrevistan en Internet

Kiko Rivera no ha sido el único rostro conocido de la pequeña pantalla en saltar al mundo digital para hacer un programa de entrevistas. En su caso, ha sido un formato para Twitch, mientras que otros como María Teresa Campos realiza "Enredados por la Campos" en su canal de YouTube. Otros como Xavi Martínez han querido continuar con la radiofórmula pero en formato podcast, con su programa "Seven" en Podimo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series