FormulaTV

INTENTA ANIMARLA

El mensaje de Kiko Rivera a Isa Pantoja tras verla triste en 'La casa fuerte 2' por el conflicto con su madre

Su mujer, Irene Rosales, también ha mandado un mensaje a Isa Pantoja, que está concursando en 'La casa fuerte 2'.

El mensaje de Kiko Rivera a Isa Pantoja tras verla triste en 'La casa fuerte 2' por el conflicto con su madre
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 7 Noviembre 2020 11:14

Uno de los momentos más destacados del estreno de la segunda edición de 'La casa fuerte' se produjo cuando el programa decidió mostrar a Isa Pantoja las duras declaraciones que su hermano Kiko Rivera había hecho sobre su madre Isabel Pantoja en una entrevista, donde ponía en cuestión su papel como buena madre y abuela.

Kiko Rivera e Isa Pantoja están más unidos que nunca desde que el DJ no se habla con su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Isa Pantoja

La concursante sufrió un ataque de ansiedad al conocer esta información y pidió expresamente no conocer ningún titular ni ningún dato más sobre esta guerra abierta que mantienen su madre y su hermano. Su futuro marido, Asraf Beno, fue su gran apoyo en ese momento, pero Kiko Rivera e Irene Rosales quisieron mandarle su apoyo desde fuera.

Kiko ha querido dejar claro que apoya totalmente a su hermana y le ha enviado un mensaje a través de redes sociales. "Disfrutad del concurso, os lo merecéis", ha escrito el DJ en sus historias de Instagram junto a una foto de Isa P y Asraf Beno. Además, este story lo ha acompañado con su canción "Ahora estoy mejor".

Irene Rosales también envía apoyo

Irene Rosales, que tuvo sus desavenencias con Isa P en el pasado, también ha querido mandar un mensaje de apoyo a su cuñada. De hecho, fue ella la primera en subir una historia a su cuenta de Instagram donde puso un mensaje muy parecido al que horas más tarde publicó su marido. "Disfruta de tu concurso, Isa. Te lo mereces", fueron las palabras de la colaboradora de 'Viva la vida'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series