FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN SEVILLA

Kiko Rivera, ingresado de urgencia tras sufrir un ictus: "Las próximas 24 horas son decisivas"

El programa 'Fiesta' ha comunicado que van a estar muy pendientes de su evolución.

Kiko Rivera, ingresado de urgencia tras sufrir un ictus: "Las próximas 24 horas son decisivas"©Gtres
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 21 Octubre 2022 11:34

"Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla", escribían desde el perfil de Twitter de 'Fiesta, el programa presentado por Emma García. "Las próximas 24 horas son decisivas. Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución", añadían también, dejando claro que se trata de un asunto delicado.

Kiko Rivera

Kiko Rivera

La noticia ha caído como un jarro de agua fría, ya que el hijo de Isabel Pantoja comunicaba a sus fans días atrás que había tenido un contratiempo de salud relacionado con su garganta, pero lo que le ha ocurrido en la madrugada del viernes no tiene nada que ver con aquello. Tal y como añade Lecturas, el DJ ha sufrido un ictus y Rivera se encuentra en observación debido a la importancia de su evolución en las primeras horas.

Este episodio podría verse empeorado teniendo en cuenta que el hijo de Paquirri sufre también de otras afecciones, como las crisis de gota que llevan acechándole años y un último revés que anunció en marzo de 2022: padece diabetes, al igual que su madre, motivo por el que señalaba que empezó a cuidarse más.

Una situación complicada

A esta delicada situación de salud hay que sumarle que el exconcursante de 'GH Dúo' no se encuentra en su mejor momento familiar, ya que la relación con su hermana Isa Pantoja es prácticamente inexistente después de que ella asegurase que este le humillaba. Por otra parte, el DJ parecía estar en vías de reconciliarse con su madre estos últimos meses. ¿Dejarán las rencillas a un lado por completo y retomarán el contacto tras dos años sin hablarse?

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series