FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

HERMANA CONTRA HERMANO

Isa Pantoja podría emprender acciones legales contra Kiko Rivera para parar sus continuados ataques

El conflicto entre los hermanos continúa e Isa P amenaza con judicializarlo, cansada de que su hermano la llegue a "vejar de esa manera".

Isa Pantoja podría emprender acciones legales contra Kiko Rivera para parar sus continuados ataques©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 2 Octubre 2022 13:43

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #43 de 2.084

  • 2

  • 1

'Fiesta' ha lanzado su primer programa con una gran carga de declaraciones incendiarias. En una actualidad del corazón repleta de tensiones en los clanes familiares, los Pantoja no podían quedarse atrás. Isa Pantoja ha querido intervenir en el programa de Unicorn Content para aclarar el futuro del conflicto con su hermano, al que calificó de "despreciable" hace escasos días en 'El programa de Ana Rosa'.

"Cuando salió la famosa entrevista me planteé una opción dolorosa, pero lo dejé ahí", dijo refiriéndose a las polémicas declaraciones de Kiko Rivera en las que arremetía contra su hermana y llegaba a revelar un episodio extremadamente íntimo relacionado con un intento autolítico de ella.

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'

"Yo puedo querer mucho a mi hermano, pero he dejado de necesitarlo" y "no me puede vejar de esa manera" fueron algunas de las duras palabras que le dijo a Emma García. La hija de Isabel Pantoja ha expresado que se siente incapaz de frenar esta situación por medios normales. "Lo que vaya a hacer, no lo voy a anunciar porque es para nada, si tengo que hacer algo lo voy a hacer y os vais a enterar", dejó caer.

Claras indirectas

Colaboradores y presentadora respetaron su deseo de no especificar qué clase de acciones emprenderá. Sin embargo, para todos quedó claro que se refería a unas posibles acciones legales. Tal vez esta intervención sea un ultimátum para que los ataques contra ella cesen, antes de llevar a su hermano a los tribunales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series