FormulaTV

LANZAMIENTO DE CUCHILLOS

Kiko Rivera ataca a María Patiño y ella responde: "Utilizáis a la mujer como un trapo"

'Sálvame' desvela en exclusiva una cámara oculta inédita de Kiko Rivera en 2006, donde no deja nada bien parada a la periodista.

Kiko Rivera ataca a María Patiño y ella responde: "Utilizáis a la mujer como un trapo"
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 4 Febrero 2021 11:18

El pasado 3 de febrero, María Patiño vivió una de sus tardes más duras en el plató de 'Sálvame'. El motivo: el programa ha conseguido una entrevista inédita de Kiko Rivera en 2006 en la que ataca a varios de los colaboradores del programa. "Te voy a matar cabrón", refiriéndose a Jorge Javier Vázquez, o "Ella si que es tonta y fea. Con esa nariz de ratón", sobre Patiño, son algunas de las perlas que se pudieron escuchar.

María Patiño dirigiéndose a Kiko Rivera, Gustavo y Pablo

María Patiño dirigiéndose a Kiko Rivera, Gustavo y Pablo

Los espectadores de 'Sálvame' pudimos ver y escuchar solamente una parte de las declaraciones que Kiko Rivera le ofreció a Gustavo González. No obstante, los ataques al físico y al trabajo de María Patiño fueron constantes: "Ella informa de lo que a ella le da la gana. Solamente de lo malo", afirmaba Rivera, que incluso la tildaba de "envidiosa". Pero lo peor de la entrevista solamente lo pudo escuchar Antonio David Flores y la protagonista: "¿Estás segura de que lo quieres escuchar?", le preguntaba Antonio David, enfatizando la dureza de las palabras de Kiko.

Finalmente María accede a escuchar y ver el vídeo, y estalla. "Tenéis una ausencia absolutamente de educación y sois los tres absolutamente machistas", fueron sus primeras palabras. Por lo que Carlota Corredera explicó a la audiencia que en ese fragmento de entrevista, tanto Kiko Rivera, como Gustavo y Pablo, hablan de una presunta relación que Patiño mantuvo durante esa época, denigrando ferozmente a la protagonista. "Utilizáis a la mujer como un trapo, y la queréis incluso ningunear haciendo uso de presuntas relaciones que no tenéis idea si son verdad o no".

Sin embargo a María Patiño le da igual que se hable de ella, lo que le preocupa es que tres hombres, dos de ellas con hijas, tengan esos comentarios sobre lo que hacen las mujeres. "Espero que vuestras hijas vivan en la libertad que les dé la gana y que consigan lo que consigan, no sea por nada relacionado con la cama, sino por su profesión. Y, en el caso de que mantengan relaciones con quien les dé la gana, que no haya ningún tío a su lado que las desprecie como lo habéis hecho conmigo".

¿Por qué ahora esa entrevista?

A pesar de haber pasado 15 años desde las imágenes emitidas, 'Sálvame' las ha rescatado porque las declaraciones forman parte de la actualidad del programa. En total son tres horas de grabación en las que, a diferencia de ahora, Kiko Rivera protege mucho a su madre, Isabel Pantoja. "Mi madre no está por interés con ninguno. Solo está por amor", decía sobre la relación con Julián Muñoz.

María Patiño, por su parte, explica que "es normal" que Kiko la atacara, ya que en esas fechas puso "todo lo que tenía dentro para sacar toda la verdad sobre su madre y la que era su pareja, Julián Muñoz". Además, le devolvió el zasca en tono irónico diciendo que Kiko "no sabía con quién se acostaba su madre, pero si con quién me acuesto yo".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series