FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTUNDENTE RESPUESTA

Kiko Rivera suspende un concierto en Tuilla por supuestas amenazas

El hijo de Isabel Pantoja se negó a realizar el concierto tras ser, supuestamente, amenazado por un vecino de la localidad asturiana, según 'Socialité'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Agosto 2019 17:14 | Última actualización: Domingo 18 Agosto 2019 17:41

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #50 de 2.090

  • 1

Participar en 'GH Dúo' le cambió la vida a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja salió muy reforzado del exitoso reality show de Zeppelin en Telecinco y prueba de ello es la buena sintonía que este ha tenido desde entonces con la prensa del corazón en general, con los periodistas que trabajan en formatos de Telecinco en particular y con su público, evidentemente. Si hacía semanas que no protagonizaba una polémica relacionada con su trabajo, esto ha cambiado y es que poco esperaba el artista y DJ que esta paz se iba a truncar por un concierto que iba a protagonizar en la pequeña localidad asturiana de Tuilla.

Kiko Rivera

Kiko Rivera

Tal y como se ha revelado este domingo 18 de agosto en el programa 'Socialité' de Telecinco, Kiko Rivera decidió cancelar su actuación en el lugar pocos minutos antes de tener que subirse el escenario. ¿El motivo? El artista no lo ha declarado públicamente aunque un testigo que habló con un equipo del espacio conducido por Nuria Marín ha contado que el hijo de Isabel Pantoja recibió una serie de amenazas que hicieron que decidiese no bajarse del coche que le llevaba al recinto y optase por negarse a actuar. ¿Quién le amenazó y por qué? Pues bien, en el espacio de La Fábrica de la Tele se explicó que podría haber habido un coche mal aparcado que impedía al chico entrar al recinto y cuando Rivera y su equipo encontraron a su propietario y le recriminaron el hecho, este habría respondido muy violentamente y con amenazas.

Los vecinos, totalmente indignados

Este momento provocó el enfado de Kiko, que se fue rápidamente de allí. Pese a que se intentó hacerle cambiar de opinión por parte del Concejal de Festejos de Tuilla, nada fue posible y finalmente Rivera se quedó en el lugar en el que se hospedaba, dejando totalmente tirado al público que había acudido al lugar a verle. Lo hizo en plena madrugada y es que a las 03h20 se anunció al público asistente en el lugar que este había decidido no actuar. Obviamente, este plantón desató la furia de los asistentes, que tal y como revela 'Socialité', no dejaron de chillar y pedir totalmente indignados que Rivera acudiese al lugar... sin éxito alguno.

Ahora, el Ayuntamiento de Tuilla se niega a pagarle absolutamente nada al artista ya que la actuación no se realizó y no por motivos ajenos a él, tal y como se detalla en El Comecio. "No pensamos pagarle" se declara desde la sociedad de festejos, quién también explican que finalmente la fiesta sí se puedo realizar pese a no contar con Kiko Rivera ya que un DJ de la zona accedió a participar y cubrió el hueco dejado por el hijo de la tonadillera.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series