FormulaTV

NO AGUANTABA MÁS

El cabreo de Chabelita cuando vio a Omar Montes en la fiesta de Isabel Pantoja: "Su intención era irse de ahí"

Anabel Pantoja ha reproducido en 'Sálvame' la conversación que tuvo con su prima en la fiesta de cumpleaños.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 13:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Los cumpleaños de Isabel Pantoja son grandes celebraciones todos los años, pero, en esta ocasión, está dando qué hablar durante varios días. El pasado 1 de agosto, la tonadillera reunió en Cantora a varios de sus amigos más cercanos, entre los que se encontraba Omar Montes por invitación de Kiko Rivera. Esto no gustó nada a Chabelita Pantoja, que se enzarzó en una discusión con el ganador de 'Supervivientes 2019' por su presencia en la fiesta.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja ha revelado cómo se sintió su prima en el momento en el que vio a su exnovio aparecer por la puerta, y es que la colaboradora de 'Sálvame' fue a buscarla tras ser testigo de la tensión del momento. "Estaba molesta. Yo le insistí en que se quedara, que no se tenía que ir porque esa era su casa y que estaba en el cumpleaños de su madre", reproducía la sobrina de la tonadillera.

Chabelita buscaba comprensión en su prima, insistiéndole en que se pusiera en su lugar: "Yo le decía: 'Me pongo en tu lugar, pero ten en cuenta que tu madre ha estado conviviendo con este chico durante tres meses y la ha estado cuidando'". Además, Pantoja aclara que Montes se quedaba solo un rato y se marchaba, pues tenía un bolo horas después. No obstante, según parece el exsuperviviente tampoco lo pasó especialmente bien y tenía "la cara descompuesta", y es que, pese a que se encontraba a gusto, no paraba de vigilar a cada momento dónde se encontraban Chabelita y Asraf Beno.

"O sea, que fue una 'guantá' sin manos de Kiko Rivera a su hermana", resumía Kiko Hernández. "Kiko lo que cuenta es que era una sorpresa para su madre y contactó con él", contestaba Anabel Pantoja. Ante esto, el presentador volvió a arremeter, preguntando si para Rivera pesaba más su hermana u Omar Montes. "Kiko, no somos tontos, no se hablan ahora", ratificaba Pantoja sobre la relación de los hermanos y asegurando que, ante una sorpresa para su madre, el hijo de la tonadillera no tendría en cuenta los sentimientos de su hermana. "Su intención cuando me la encuentro cabreada era irse en ese momento".

Anabel no se posiciona entre sus primos

Kiko Hernández preguntaba a Anabel Pantoja si comprendía que hubieran invitado a Omar Montes pese a las discrepancias que tuvo con Chabelita: "Me puedo poner al lado de Kiko y mi tía en el sentido de que todo ha sido bonito y una sorpresa, pero también me pongo en el lugar de ella (Chabelita)". Esta declaración levantó las pullas de sus compañeros, quienes no entendían su doble posicionamiento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series