FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ORO ROJO Y CIRCONITA

El desorbitado precio que ha alcanzado el collar de Kiko Rivera en una subasta online

El cantante e hijo de Isabel Pantoja quiso subastar el primer collar que realizó con sus iniciales.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 15 Agosto 2019 14:18 | Última actualización: Jueves 15 Agosto 2019 14:18

Kiko Rivera ha sentido la necesidad de ofrecerle a sus fans la posibilidad de hacerse con una joya que tiene mucho valor sentimental para él, ya que representa el inicio de su carrera profesional como DJ y cantante. Para ello, el sevillano abrió una subasta que duró siete días, arrancó en cinco euros y finalizó el 14 de agosto con una elevada cantidad de seis cifras.

El collar subastado de Kiko Rivera

El collar subastado de Kiko Rivera

"Fue el primer colgante KR que se ha hecho y quiero que sea vuestro", se explicaba en la descripción de la subasta online. Además de aclarar este detalle, Rivera también indicó de qué materiales está hecho el collar que subasta a sus seguidores: "Oro rojo, plata y circonita", apuntaba el exconcursante de 'GH Dúo' en la página web que albergaba la puja.

"Recordad que si llegamos a las cinco cifras en la puja de la joya en Ebay, yo personalmente me voy hasta tu casa o hasta donde tú quieras a entregártela. Nos hacemos una foto juntos y pasamos un ratito juntos", explicaba Kiko Rivera en sus redes sociales, animando a sus fans a pujar. De esta manera, el último pujador conocerá en persona a Kiko Rivera, ya que la cifra final ha sido 130.100 euros.

¿Quién está dispuesto a pagarlo?

Al inicio de la subasta, muchos usuarios de Internet se preguntaban quién era capaz de pagar más de 5.000 euros por una joya que, tal y como indicó 'Cazamariposas', no vale más de 100 euros. Sea como sea, lo que está claro es que Kiko Rivera ha triunfado con esta subasta aunque lo que no sabemos es qué pretende hacer con la enorme cantidad de dinero que ha conseguido subastando su preciado collar KR.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series