FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SISI II

Isabel Pantoja podría tener que devolver a su perra por proceder de un criador ilegal, según Sálvame

El cachorro fue un regalo de su hijo Kiko Rivera en sustitución de Sisi I, yorkshire que le ha acompañado durante 17 años.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Agosto 2019 13:39 | Última actualización: Sábado 3 Agosto 2019 13:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Como cada tarde en 'Sálvame', los colaboradores comentaban las distintas polémicas relacionadas con Isabel Pantoja, ya fueran sobre ella misma, sobre Cantora o sus hijos. En este caso se debatía sobre los regalos que la tonadillera habría recibido en su fiesta de cumpleaños, concretamente Sisi II, el perro que su hijo Kiko Rivera ha querido regalarle tras la repentina muerte de Sisi I.

Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Sisi II

Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Sisi II

Tras felicitarla por su 63 cumpleaños, Kiko Hernández se ha subido al famoso "pulpillo" para darle un regalo a la cantante de "Hoy quiero confesar", pero no bueno precisamente. El colaborador ha comenzado diciendo que no cogiera mucho cariño a su recién regalada mascota: "Lo vamos a poner en cuarentena porque igual hay que devolverlo, igual va la Guardia Civil a recogerlo".

Hernández ha explicado que el cachorro podría proceder de una "cría ilegal de perros", algo que asegura tener documentado. Además, ha revelado que el criador ya cuenta con varias denuncias por dicho motivo. Aunque entiende que Pantoja no tendría por qué tener conocimiento de esto, el colaborador cree que el que lo ha comprado si tendría que haber pedido la documentación en la que se confirma la legalidad del animal. Por último, ha desvelado que el programa ya se encuentra investigando al criador de Sisi 2: "No quiero decir más porque quiero ser prudente, pero la semana próxima habrá más información".

La historia de Sisi I

La perrita original proviene, nada más y nada menos, que del mismísimo Jorge Javier Vázquez. El presentador colaboraba en 'Sabor a tí' cuando la folclórica acudió al programa, visita en la que el catalán le entregó un regalo de parte de todo el equipo: un yorkshire. El animal ha estado acompañando a la artista durante los 17 años que ha durado su vida, misión de la que ahora, o al menos por el momento, se encargará Sisi II.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series