FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ESTRENO EN ABIERTO

'Killing Eve' se estrena en La 1 el 11 de marzo

La ficción de BBC America se había visto en nuestro país a través de HBO España.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 6 Marzo 2020 11:21 | Última actualización: Viernes 6 Marzo 2020 11:21

Serie relacionada

Killing Eve

Killing Eve

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaSuspense

8,1

Popularidad: #718 de 3.453 Ranking Killing Eve

  • 8

  • 2

Televisión Española llevaba cebando la emisión de 'Killing Eve' desde julio de 2019, cuando compartió su promo de contenidos de ficción de cara a la temporada de otoño. Sin embargo, la serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer parecía no ver la luz en los últimos meses del año ni en los primeros de 2020, pero, finalmente y tras mucha espera, TVE le ha encontrado su hueco.

Jodie Comer y Sandra Oh en una escena de 'Killing Eve'

Jodie Comer y Sandra Oh en una escena de 'Killing Eve'

'Killing Eve' se estrena en La 1 el próximo miércoles 11 de marzo a las 22:40 horas. Con su llegada al ente público, la serie creada por Phoebe Waller-Bridge logra su emisión en abierto después de que dentro de nuestras fronteras solo haya estado disponible a través de HBO España. Su compra por parte de la cadena supone una apuesta por una de las ficciones más alabadas a nivel internacional de los últimos años.

En esta primera temporada, los espectadores de La 1 podrán conocer muy de cerca a Eve Polastri, una agente del MI5 encargada de arrojar luz a los casos delictivos que más preocupan en Reino Unido. Sin embargo, la psicópata Villanelle le entorpece el camino al ser la artífice de una serie de crímenes, pero esta llegada a su vida se produce de un modo que Eve no espera, pues entre las dos se genera una relación de admiración y peligro.

La competencia de los miércoles

La llegada de 'Killing Eve' a la noche de los miércoles viene a suplir el hueco dejado por 'Néboa', que finalizó el pasado 4 de marzo. Su competencia será '¿Quién quiere ser millonario?' en Antena 3, que está firmando muy buenos datos. laSexta utiliza estas noches para el cine, mientras que Cuatro programa 'Planeta Calleja'. Telecinco todavía no ha desvelado qué va a emitir esa noche tras el final de 'El pueblo', pero todo apunta a que 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' será la opción elegida, pues ha comenzado a promocionar la siguiente temporada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series