FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECONVERTIDA

'Killing Eve' estrena su temporada final el 27 de febrero en BBC America

Los usuarios de AMC+ podrán acceder con antelación a los nuevos episodios.

'Killing Eve' estrena su temporada final el 27 de febrero en BBC America
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 16 Diciembre 2021 17:26

Serie relacionada

Killing Eve

Killing Eve

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaSuspense

8,1

Popularidad: #703 de 3.453 Ranking Killing Eve

  • 8

  • 2

Eve y Villanelle tienen una última oportunidad para que su historia no acabe en la distancia. Después de tres temporadas, disparos, puñaladas y demás muestras de cariño, las protagonistas de 'Killing Eve' se despedirán del público con su cuarta y última entrega, que marcará el punto final del thriller producido por Phoebe Waller-Bridge. Y como regalo de Navidad un tanto temprano, por fin se ha anunciado la fecha de estreno de esta tanda definitiva.

Eve y Villanelle en la cuarta temporada de 'Killing Eve'

Eve y Villanelle en la cuarta temporada de 'Killing Eve'

Los primeros episodios de la cuarta temporada de 'Killing Eve' se emitirán el 27 de febrero de 2022 en BBC America, como adelanta Entertainment Weekly. Quienes residan en territorio estadounidense podrán acceder a ese estreno con una semana de antelación si están suscritos a AMC+, mientras que AMC procederá a ofrecer el debut el 28 de febrero. En España, cabe esperar que HBO Max importe los nuevos capítulos cerca del lanzamiento original.

Además, el medio norteamericano ha lanzado las primeras imágenes de la temporada, que muestran a una Villanelle que ha abrazado su lado más religioso y a una Eve con un look totalmente cambiado. En su última aventura, la agente de inteligencia tratará de culminar una vengativa misión, mientras que la asesina a sueldo hará todo lo posible para deshacerse de su destructiva personalidad y demostrar que puede cambiar.

¿Qué ha pasado con Konstantin?

Esta será una de las cuestiones que tendrá que resolver la temporada final, que de una vez por todas debe forzar el choque frontal entre las protagonistas y Los Doce. "Esta temporada va a ser mucho más personal y apasionada que las anteriores", ha prometido la productora ejecutiva Sally Woodward Gentle que, siguiendo la tradición de cambiar de showrunner en cada entrega, se ha apoyado en la guionista Laura Neal ('Sex Education') para cerrar el aclamado título protagonizado por Jodie Comer y Sandra Oh.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series