FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja
Este vídeo contiene spoilers

TE LO DIGO EN SERIE

'Killing Eve' estrena la temporada 3: ¿Cómo pueden recuperar la chispa Eve y Villanelle?

HBO España trae a nuestro país la tercera temporada de la serie, que comienza con Eve y Villanelle totalmente apartadas.

5.831

David Carro / Alejandro RoderaPublicado: Martes 14 Abril 2020 13:09

Serie relacionada

Killing Eve

Killing Eve

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaSuspense

8,1

Popularidad: #742 de 3.442 Ranking Killing Eve

  • 8

  • 2

En estos días de confinamiento HBO España nos trae una distracción esperada casi como agua de mayo. La tercera temporada de 'Killing Eve' ha adelantado su estreno al 12 de abril y ya se puede seguir en nuestro país a través de la mencionada plataforma de streaming. Los nuevos episodios recogen el guante del final de la segunda temporada, cuando Eve (Sandra Oh) rechazó a Villannelle (Jodie Comer) y esta respondió disparándole y abandonándola mientras se desangraba. Un guiño al final de la primera tanda de capítulos, cuando era la agente del MI6 la que atacaba a la asesina a sueldo.

En el 3x01 de 'Killing Eve' Villannelle se encuentra en España rehaciendo su vida, totalmente ajena a que Eve continúa viva y escondida en un barrio coreano de Londres. La sicario acaba de casarse cuando Dasha (Harriet Walter), su antigua mentora, acude en su búsqueda para pedirle que vuelva al mundo del crimen. La serie vuelve así al punto de partida en el que la relación entre las dos protagonistas es inexistente, aunque no olvidan el camino que han recorrido juntas y, de alguna forma, sigue habiendo deseo y tensión entre ellas.

Por si esto fuera poco, el episodio concluye con el asesinato de Kenny (Sean Delaney) tras su reconciliación con Eve. A buen seguro su muerte será el motivo por el que los caminos de las dos mujeres volverán a cruzarse entre si y también con los de Carolyn (Fiona Shaw) y Konstantin (Kim Bodnia).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series