FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL A LA VISTA

'Killing Eve' terminará con su cuarta temporada en 2022

La aclamada ficción de BBC America anuncia que llegará a su fin con la ya confirmada cuarta entrega.

'Killing Eve' terminará con su cuarta temporada en 2022
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 16 Marzo 2021 14:24

Serie relacionada

Killing Eve

Killing Eve

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaSuspense

8,1

Popularidad: #673 de 3.453 Ranking Killing Eve

  • 8

  • 2

Villanelle pondrá freno a su oleada de asesinatos al final de la cuarta temporada de 'Killing Eve', que será la última de este laureado y distintivo thriller. No obstante, esto no significa que su universo vaya a quedar clausurado de manera definitiva en la pequeña pantalla, ya que los productores de la serie original ya están trabajando con AMC y BBC America para dar con ideas que puedan desembocar en potenciales spin-offs.

Sandra Oh y Jodie Comer en 'Killing Eve'

Sandra Oh y Jodie Comer en 'Killing Eve'

Antes de que se puedan materializar esas ramificaciones, tendremos que ver la cuarta temporada de 'Killing Eve', cuyo rodaje arrancará el próximo verano en localizaciones de Reino Unido y otros territorios de Europa, como señala The Hollywood Reporter. Por lo tanto, el lanzamiento no se espera hasta 2022, que será cuando nos despidamos de Eve y Villanelle, ya que, en el caso de que salieran adelante, los spin-offs estarían centrados en otros personajes.

En cualquier caso, la decisión de poner fin a la serie ha sido tomado desde el punto de vista creativo y no tiene nada que ver con el acuerdo que su creadora, Phoebe Waller-Bridge sostiene con Amazon Prime Video. Al igual que sucede con Donald Glover y 'Atlanta', la productora y guionista británica tenía libertad para seguir trabajando en 'Killing Eve', pero se ha decidido que este relato ya ha completado su recorrido.

Nueva visión

Siguiendo con la tradición de las temporadas anteriores, la cuarta ha cedido batuta de mando a una nueva guionista, Laura Neal ('Sex Education'), que ocupa el cargo de showrunner como antes hicieran Suzanne Heathcote, Emerald Fennell y la propia Phoebe Waller-Bridge. Por ahora, se desconoce qué conflicto abordarán los nuevos episodios, aunque está claro que Eve y Villanelle encontrarán alguna otra excusa para volver a encontrarse.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series