FormulaTV

SPIN-OFF EN MARCHA

'Killing Eve' podría tener una precuela centrada en Carolyn

BBC America y AMC Networks ya valoran esta ramificación del universo llevado a la televisión por Phoebe Waller-Bridge.

'Killing Eve' podría tener una precuela centrada en Carolyn©BBC America
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 6 Abril 2022 11:21

Serie relacionada

Killing Eve

Killing Eve

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaSuspense

8,1

Popularidad: #743 de 3.437 Ranking Killing Eve

  • 8

  • 2

El juego del gato y el ratón de 'Killing Eve' llega a su fin este domingo 10 de abril con un doble episodio que supondrá la última cita del público con la serie, que debutó originalmente en 2018 tomando como referencia la saga literaria firmada por Luke Jennings. Tras esta andadura de cuatro temporadas, que ha contado con el combustible de cuatro showrunners diferentes, desde BBC America y AMC Networks no piensan dejar morir la franquicia y ya preparan una potencial escisión.

Fiona Shaw como Carolyn en 'Killing Eve'

Fiona Shaw como Carolyn en 'Killing Eve'

En vez de prolongar las idas y venidas de Eve Polastri y Villanelle, el foco parece estar puesto en indagar en la figura de Carolyn Martens, como adelanta The Sun. El personaje encarnado desde los orígenes de la ficción por Fiona Shaw se ha caracterizado en todo momento por su ambigüedad, que representa a la perfección el juego de lealtades y traiciones inherente a un thriller de espías. Este spin-off se remontaría a una época anterior a la ficción matriz, por lo que no está claro si Shaw retomaría el papel.

En realidad, tampoco está confirmado al 100% que la nueva serie vaya a salir adelante. "Se encuentra en unas etapas muy tempranas del desarrollo y el producto final está a meses, si no años, de distancia. Pero al menos los fans tienen algo que esperar con ganas", señala el portal británico. Por lo tanto, primero habrá que despedirse de Eve y Villanelle y después ya comprobaremos si este intento de mantener viva la saga es realmente fructífero.

Encantada con la idea

Antes de que saliera a la luz esta intención de explorar a fondo el pasado de Carolyn, Shaw ya respondía a los rumores que circulaban por las redes sobre este proyecto. "En este momento estoy ocupada haciendo otra cosa y tengo otros proyectos en el horizonte, pero quizá si sale adelante, podría pensármelo, porque disfruto mucho de ella y ya la echo mucho de menos", afirmaba hace tan solo una semana a The Sun.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series