FormulaTV

DUPLA CONSOLIDADA

Kim Kardashian protagonizará la nueva serie de Ryan Murphy tras su paso por 'American Horror Story'

La celebrity estadounidense avanzará en su carrera como actriz de la mano del cotizado productor.

Kim Kardashian protagonizará la nueva serie de Ryan Murphy tras su paso por 'American Horror Story'©FX
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 5 Diciembre 2023 12:44

Kim Kardashian y Ryan Murphy seguirán haciendo negocios juntos. Tras unir fuerzas en la duodécima temporada de 'American Horror Story', que ha supuesto el salto en firme de la empresaria al mundo de la interpretación tras varios escarceos durante las dos últimas décadas, ambos volverán a colaborar en un proyecto totalmente original que verá la luz a través de Hulu. La nueva ficción ha sido descrita como un "procedimental sexy, adulto, resplandeciente y de elevada factura" y, aunque aún no se ha confirmado su luz verde, sí habría un compromiso por parte de la plataforma de Disney para sacarla adelante.

Según informa Deadline, Kardashian todavía está negociando su contrato, pero se comprometió inmediatamente cuando Murphy y los guionistas Jon Robin Baitz ('Feud') y Joe Baken le presentaron la propuesta. También está implicada su madre y representante, Kris Jenner, que ejercerá de productora ejecutiva junto a su hija y Murphy, que empezará así a cristalizar su acuerdo de desarrollo con Disney tras el fin de su contrato con Netflix. Entre los tres le vendieron la serie a Hulu, que actualmente cuenta entre sus originales con el reality 'Las Kardashian' y además incluye en su catálogo 'American Horror Story' gracias a su asociación con FX.

Kim Kardashian y Emma Roberts en 'AHS: Delicate'

Kim Kardashian y Emma Roberts en 'AHS: Delicate'

En estos momentos, los tres productores están valorando diferentes nombres para completar el reparto protagonista, que constaría de otras tres actrices y un actor de primer nivel, quien sería el interés amoroso de Kardashian. Por su parte, la dueña de SKIMS dará vida a una exitosa abogada de divorcios de Los Ángeles, la cual regenta un bufete formado íntegramente por mujeres. En cuanto a los plazos de producción, cabe esperar que el rodaje se acometa a finales de 2024 con vistas a un debut a comienzos de 2025.

El inicio de una nueva carrera

Antes de embarcarse en 'American Horror Story: Delicate', Kardashian había hecho cameos y había tenido papeles menores en otros proyectos audiovisuales, pero la antología de terror ha sido su verdadero trampolín al ámbito de la ficción. Desde que se lanzara esa temporada 12 en Estados Unidos (a España llegará el 6 de diciembre), la incipiente actriz ha recibido diversas ofertas para prosperar en Hollywood, llegando a desatar una reñida subasta por la película 'The Fifth Wheel', que finalmente fue comprada por Netflix. Por tanto, Kardashian ya cuenta con varios proyectos en el horizonte para explorar su faceta de intérprete, al mismo tiempo que avanza en sus estudios de Derecho, que le vendrán bien para su nueva serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series