FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA ESTRELLA

Kim Kardashian, fichaje sorpresa de la temporada 12 de 'American Horror Story'

La celebrity será protagonista de la nueva temporada, titulada "Delicate", junto a la actriz Emma Roberts, que regresa tras ausentarse durante dos temporadas.

Kim Kardashian, fichaje sorpresa de la temporada 12 de 'American Horror Story'©GTres
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 11 Abril 2023 05:16

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Algo más de cinco meses después de que se estrenase la undécima temporada de 'American Horror Story', el desarrollo de la próxima temporada ha dado pie a que se dé a conocer un inesperado fichaje: el de Kim Kardashian. Con el nombre "Delicate", la temporada doce de la serie de creada por Ryan Murphy contará con la influencer como protagonista, junto a la actriz Emma Roberts, que regresa a la serie tras dos temporadas ausente.

"Delicate", título de la duodécima temporada de 'American Horror Story'

"Delicate", título de la duodécima temporada de 'American Horror Story'

La propia Kardashian ha sido la encargada de dar a conocer la noticia al publicar un teaser de la próxima temporada de la serie de FX en su cuenta de Instagram, con 352 millones de seguidores, en el que se confirmaba tanto su participación como la de Roberts mientras suena una canción de cuna y se oyen risas de niñas. "Kim está entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia 'AHS'", declaró Murphy en un comunicado a The Hollywood Reporter.

Aunque Kardashian no dio detalles de su personaje, Murphy desveló al medio estadounidense que "Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador, especialmente para Kim". La celebrity formará parte de una temporada que el showrunner calificó de "ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho antes", basada en el libro "Delicate Condition" de Danielle Valentine. Los nuevos episodios se centrarían en una mujer que, en medio de su embarazo, está convencida de que alguien siniestro trata de evitar que se cumpla su deseo de ser madre.

Una ficción más en su carrera

El fichaje de Kardashian por 'American Horror Story' acerca más a la influencer a Disney, compañía con la que estrenó el reality show de su familia 'The Kardashians', concretamente en Hulu, hace tan solo un año. Asimismo, no es el primer trabajo de la estadounidense en el ámbito de la ficción: Kardashian ya participó en ficciones como 'CSI: NY', 'Drop Dead Diva' y 'Beyond the Break'. La influencer prestó también su voz para el doblaje de la película de "La patrulla canina" de 2021, papel que repetirá en la próximas secuela, en la que también participarán sus hijos mayores, de nueve y siete años.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series