FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DIFERENCIAS CREATIVAS

'American Gods': Kristin Chenoweth confirma que tampoco regresará a la serie en la segunda temporada

La actriz que encarnaba a Easter ha tomado la decisión por su estrecho vínculo profesional con Bryan Fuller, exshowrunner de 'American Gods'.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 16 Octubre 2018 13:20 | Última actualización: Martes 16 Octubre 2018 13:20

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #551 de 3.441 Ranking American Gods

  • 5

  • 2

El abandono de Bryan Fuller y Michael Green como showrunners de 'American Gods' sigue generando quebraderos de cabeza a los responsables actuales de la serie. La marcha de los dos productores y guionistas se produjo en noviembre de 2017, durante la preparación de la segunda temporada, y desde entonces ha tenido severas repercusiones en el desarrollo de los nuevos episodios.

Kristin Chenoweth e Ian McShane en 'American Gods'

Kristin Chenoweth e Ian McShane en 'American Gods'

El más reciente de esos efectos ha sido la confirmación por parte de Kristin Chenoweth de que no la veremos en la segunda entrega de la serie. La actriz, que encarnó a la diosa de la fertilidad Easter en el episodio final de la primera temporada, contaba en su mesa con la posibilidad de prolongar su rol en la serie, pero la marcha de su amigo Fuller ha provocado que se decante por dejar atrás a su personaje.

"No podía regresar sin él. No sería lo correcto," afirma Chenoweth en una entrevista concedida a TVLine. La intérprete guarda una estrecha relación con Fuller tras haber trabajado juntos en 'Pushing Daisies', la serie de ABC con la que ambos se ganaron un nombre en la industria. Chenoweth ya había mostrado dudas acerca de su regreso a 'American Gods', pero con estas declaraciones no deja margen para la duda.

Desarrollo turbulento

Las informaciones más recientes relativas a la serie orginal de Starz apuntaban a un desplazamiento del actual showrunner, Jesse Alexander, de la posición de mando. Sin embargo, la publicación del primer tráiler de la segunda temporada ha mitigado ligeramente las dudas con respecto al futuro de 'American Gods', que estrenará sus nuevos episodios en 2019. A España llegará de la mano de Amazon Prime Video.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series