FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EL CLONE CLUB CRECE

Krysten Ritter protagonizará 'Orphan Black: Echoes', la secuela de 'Orphan Black'

La actriz estrenará próximamente la miniserie 'Love and Death' de HBO, que cuenta con Elizabeth Olsen y Jesse Plemons en su reparto.

Krysten Ritter protagonizará 'Orphan Black: Echoes', la secuela de 'Orphan Black'
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 29 Julio 2022 00:56

El Clone Club da la bienvenida a un nuevo miembro. Krysten Ritter será una de las protagonistas de 'Orphan Black: Echoes', la serie secuela de 'Orphan Black' en la que lleva ya un tiempo trabajando AMC y que fue anunciada (y encargada) oficialmente el pasado mes de abril.

Krysten Ritter en 'Jessica Jones' de Netflix

Krysten Ritter en 'Jessica Jones' de Netflix

Situada en un futuro cercano en el mismo mundo de la ficción original, 'Orphan Black: Echoes' se sumergirá en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana. En concreto, seguirá a un grupo de mujeres que entretejen su vidas y se embarcarán en un viaje emocionante que las conducirá a desentrañar el misterio de su identidad, así como a descubrir una historia desgarradora de amor y traición.

Ritter interpretará a una de esas mujeres, Lucy, un personaje descrito como una mujer con un origen al que califican de inimaginable que intenta encontrar su lugar en el mundo. Con este papel, la protagonista de 'Jessica Jones' regresará a AMC tras su paso por 'Breaking Bad' hace más de una década. Allí interpretaba a Jane Margolis, la novia de Jesse (Aaron Paul), cuyo personaje retomó en el telefilm secuela del drama de 2019, 'El Camino'.

Preparando un nuevo misterio

La nueva ficción, cuya primera temporada estará compuesta por diez episodios, tiene previsto su estreno para 2023 en AMC y AMC+, así como en el resto de las cadenas lineales de la compañía. El proyecto corre a cargo de Anna Fishko ('The Society'), que asumirá las funciones de creadora, guionista, showrunner y productora ejecutiva. El co-creador del popular drama de ciencia ficción de BBC America, John Fawcett, que en su momento dirigió 17 episodios de la serie, también estará vinculado a 'Echoes' como productor ejecutivo y director. Boat Rocker Media, compañía que en su momento produjo 'Black Mirror', también se encargará de producir y distribuir su secuela.

"Habéis estado con nosotros desde el momento en que Sarah Manning vio horrorizada cómo Beth Childs saltaba inexplicablemente frente a un tren. Después le robó el bolso y la identidad. Os unisteis a las Sestras mientras luchaban para protegerse a sí mismas y a su hermandad contra todo, desde 'Freaky' Leekie hasta Proleteos, maníacos Neolutionistas y agentes de Topside", anunciaba la cuenta oficial de Twitter de la serie hace unos meses. "Celebrasteis los momentos locos, los giros y vueltas salvajes, la j-dida ciencia, el horror y el humor, y sobre todo el amor que hizo de 'Orphan Black' lo que era. Sois el #CloneClub. Así que queríamos que fuerais los primeros en saber que continuamos con la historia".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series