FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUPERPRODUCCIÓN TURCA

'Kurulus Osman I', la nueva serie de Burak Özçivit ('Kara Sevda'), se estrena el 20 de noviembre en Turquía

La esperada ficción turca anuncia su fecha de estreno y lanza su primer avance completo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Noviembre 2019 16:24 | Última actualización: Domingo 10 Noviembre 2019 16:26

El fenómeno turco arrancó en Divinity con 'Kara Sevda', una serie que rápidamente logró el favor de la audiencia y que hizo que sus protagonistas pasasen a ser rostros populares en nuestro país, al menos entre el público de este tipo de producciones. Un claro ejemplo es el de Burak Özçivit, uno de los integrantes de esta ficción, que se ganó el cariño del público español y turco, y que ahora ya prepara su nueva producción. Esta nueva telenovela que posiblemente termine siendo emitida en Nova o Divinity lleva por título 'Kurulus Osman I', es una superproducción de época y ha confirmado su fecha de estreno en Turquía.

Burak Özçivit en Kurulus Osman I'

Burak Özçivit en Kurulus Osman I'

La televisión turca ATV estrenará el próximo 20 de noviembre en la franja de prime time esta nueva serie que ha sido creada por Mehmet Bozdag y que narra la historia de Osman I, padre del gran Imperio Otomano e hijo de Ertugrul, protagonista de la primera tanda de episodios que resultaron ser un verdadero éxito de audiencia allí. Esta nueva serie será semanal, se emitirá a las 20h45 y dará la vuelta a todo el mundo ya que ha sido vendida a multitud de países de todo el mundo. Supondrá además el regreso a la pequeña pantalla del reconocido actor Burak Özçivit, que ahora vuelve y lo hace con un papel radicalmente distinto al carismático y querido Kemal Soydere, en 'Kara Sevda'.

Así es el primer avance de la serie

Más allá de confirmar la fecha de estreno, los responsables de la misma y la cadena que albergará su emisión han lanzado ya un breve pero intenso avance de lo que veremos, unas imágenes en las que podemos descubrir el radical cambio de imagen al que ha sido sometido Burak para interpretar el que posiblemente es el papel más complejo de su carrera. "Nunca dejaremos caer la bandera sagrada de mi padre. Mis hijos y yo lucharemos para extender la bandera sagrada a los siete mundos", afirma el personaje al que encarna el actor. El avance anticipa además una ficción épica y muy cuidada visualmente. ¿La terminaremos viendo en nuestro país? ¿Se atreverá una cadena española a lanzar una superproducción de época turca?

Así se ha preparado el papel

Lo que sí sabemos es lo mucho que le ha costado al actor prepararse para encarnar este importante e histórico personaje turco. Este se ha sometido a un fuerte entrenamiento para lograr conseguir la forma física que este requería y es que nos encontramos ante una producción en la que las batallas serán constantes. Precisamente, el intérprete contó al ayuda de una proteína especial, usada también por Daniel Craig durante su preparación para interpretar a James Bond. Paralelamente, destacar que el intérprete se ha formado también teóricamente hablando y es que incluso ha viajado a Uzbekistán, país miembro de la Organización Internacional de la Cultura Túrquica, y que formó parte de está historia hace 700 años.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series