FormulaTV

LA GRAN DECISIÓN

'Te alquilo mi amor' vive su momento clave el jueves 14 de noviembre en un episodio especial en Divinity

La cadena de Mediaset España emite un capítulo donde los espectadores sabrán si el amor de alquiler se transforma en amor verdadero.

20.621

MediasetPublicado: Domingo 10 Noviembre 2019 15:56

¿Podrá convertirse un amor en alquiler en un amor real? Es lo que se descubrirá este jueves 14 de noviembre en un capítulo muy especial de 'Te alquilo mi amor' en Divinity que significará un momento clave en la relación entre Defne y Ömer. Y es que ninguno de los dos esperaba sentir algo tan fuerte por el otro porque cuando se conocieron la camarera tenía un interés oculto en él. Defne se vio presionada por unos mafiosos que le pedían una alta cantidad de dinero para saldar una deuda de su hermano, y como garantía lo secuestraron. La única manera de solucionar esta cuenta pendiente era que ella enamorara a un rico empresario y lograra casarse con él a cambio de dinero. Aunque dudó si aceptar o no esta propuesta, la joven no pudo rechazarla por la difícil situación en la que se encontraba.

Con esta serie, Divinity sigue apostando por las telenovelas turcas con toques de comedia tras 'Erkenci Kus' o 'Dolunay' y se emite en la cadena de Mediaset de lunes a viernes a las 19:30 horas. 'Te alquilo mi amor' se estrenó en Turquía en 2015 hasta 2017 y cuenta con 69 episodios divididos en dos temporadas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series