FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS ATRACOS

'La Casa de Papel' confirma la temporada 4 de la serie

El anuncio se ha realizado en la rueda de presentación de la parte 3 celebrada por Netflix España.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Junio 2019 09:38 | Última actualización: Jueves 27 Junio 2019 11:00

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #62 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6250

La banda más aclamada del momento continuará poniendo el mundo patas arriba. Todavía no se ha producido el estreno de la parte 3 de 'La Casa de Papel', que tendrá lugar el 19 de julio, y Netflix España ha confirmado ya la producción de una cuarta temporada. El anuncio se ha producido durante la rueda de presentación de la tercera temporada, celebrada este jueves en Madrid.

Preguntado por la trama de los episodios que se encuentran grabando en este momento, Alex Pina se ha mostrado reticente a que los atracadores den un golpe a nivel internacional. "Hay que reivindicar lo español, lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras", ha manifestado.

Habrá temporada 4 de 'La Casa de Papel'

Habrá temporada 4 de 'La Casa de Papel'

"Además de trabajar en un atraco perfecto con las líneas maestras de lo que es el género norteamericano o anglosajón, con un cerebro, un robo, una estrategia y una tensión o línea de thriller, nosotros trabajamos con una línea de intimidad o muy emocional. Esas dos partes que se juntan siguen siendo el ADN de 'La Casa de Papel', con lo cual renunciar a nuestra parte fundamental en esta historia creo que no es algo que vayamos a hacer de momento. Siempre hay alguien que quiere que robemos Fort Knox, de momento tenemos otros caminos que recorrer", ha añadido el creador de la serie.

No obstante, Pina no ha querido desvelar si la cuarta temporada narrará un atraco nuevo o si será una continuación de lo que ocurra en la tercera. Tampoco si se centrará en las secuelas de la misma o si esta quedará completamente cerrada. Se desconoce si, a la hora de plantearse nuevos golpes, tienen en mente una quinta parte. Queriendo preservar la sorpresa, se ha limitado a comentar ante los medios acreditados que en este momento se encuentra escribiendo los próximos episodios.

En rodaje en este momento

Así pues, si las dos primeras partes abordaron el atraco a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, la tercera pone sus miras en el rescate a Río y el golpe al Banco de España y las consecuentes entregas parece que se circunscribirán a territorio español o, al menos, hispano. La cuarta temporada se encuentra en pleno rodaje y, de hecho, Enrique Arce no ha podido asistir a la rueda de prensa junto a sus compañeros Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Najwa Nimri y compañía por ese motivo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series