FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACENTO PORTUGUÉS

La banda de atracadores de 'La Casa de Papel' da la bienvenida a una nueva integrante

Después de encabezar el operativo policial de las dos primeras temporadas, Raquel Murillo se pasa al bando contrario con un apodo muy adecuado.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 22 Junio 2019 12:04 | Última actualización: Sábado 22 Junio 2019 12:07

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #62 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6249

'La Casa de Papel' está ultimando los detalles para dar rienda suelta a su nuevo atraco el próximo 19 de julio. Tras conquistar al mundo con su sonora irrupción en la Casa de la Moneda, la banda de atracadores liderada por El Profesor (Álvaro Morte) ha hecho varios fichajes para su nuevo golpe, que tendrá lugar en el mismísimo Banco de España. Ese incremento en ambición y escala viene de la mano de varios fichajes, que aportarán nuevas habilidades al ya de por sí variado elenco de criminales de la serie adquirida por Netflix.

Itziar Ituño en un vídeo promocional de 'La Casa de Papel'

Itziar Ituño en un vídeo promocional de 'La Casa de Papel'

Para dar la bienvenida a una de estas caras (no tan) nuevas, la cuenta oficial de YouTube de Netflix en Portugal ha publicado un vídeo titulado "¡Bienvenida, Lisboa!", en el que Itziar Ituño vuelve a meterse en la piel de Raquel Murillo para recibir la llamada más importante de su vida. Mientras se encuentra en la comisaría, el teléfono móvil de la agente comienza a sonar, y poco después descubrimos que al otro lado del dispositivo se encuentra El Profesor, que propone a su amante formar parte de la banda. Este diálogo en dos idiomas sirve para bautizar a Raquel como Lisboa, que abraza este nuevo nombre con un pletórico "ya me siento llena de luz", aludiendo directamente a la capital lusa.

La propia Ituño ha compartido en su cuenta de Instagram el cartel oficial dedicado a su personaje, que ya se enfunda el mono rojo de la banda. Además, recientemente también hemos conocido el nombre que se le ha asignado a Mónica Gaztambide (Esther Acebo): Estocolmo. Una decisión muy acertada si tenemos en cuenta que pasó las dos temporadas previas secuestrada, para enamorarse durante ese proceso de Denver (Jaime Lorente), uno de sus captores.

El resto de incorporaciones

Al equipo original de atracadores se unen también en la tercera entrega Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros), mientras que la principal baja será Río (Miguel Herrán), cuya captura, como muestra el tráiler, será el detonante del nuevo atraco. En el otro bando nos encontraremos con la agente Alicia Sierra (Najwa Nimri), que trabajará a destajo para evitar que los enmascarados triunfen de nuevo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series