Notificaciones

COGE EL DINERO Y CORRE

'La Casa de Papel': Así es el Escape Room con el que te sentirás dentro de la serie

FormulaTV ha acudido a la presentación para conocer todos los detalles de la mano de sus responsables.

Sergio Navarro Lunes 8 Octubre 2018 18:00

'La Casa de Papel' ya ha abierto las puertas al mayor Escape Room de Europa. Desde el 6 de octubre, los seguidores de la serie de Atresmedia, y distribuida alrededor de todo el mundo por Netflix, pueden experimentar en primera persona las sensaciones de estar retenidos por los protagonistas de la ficción Tokio, Nairobi o Denver.

Uno de los actores que participan en el escape room de 'La Casa de Papel'

Uno de los actores que participan en el escape room de 'La Casa de Papel'

En cada sesión son 100 las personas que pueden participar, llegando a sumar hasta mil al día en lo que ya es el escape room más grande de Europa, con 1000 metros cuadrados. En todo este espacio podemos ir recorriendo los escenarios principales de la serie, que además cuenta con decorados originales de la serie y objetos como el teléfono rojo de El Profesor o los populares trajes rojos que visten atracadores y rehenes.

Todos los días (a excepción de los martes), todos podrán disfrutar en el Wizink Center de este proyecto ideado y desarrollado conjuntamente por Atresmedia Diversificación y Fever. FormulaTV acudió a la presentación, donde Ignacio Bachiller, CEO de Fever, contó que "el objetivo de lo que nosotros hacemos es dar las mejores experiencias a nuestros clientes en su ciudad. Atresmedia nos sugirió un evento asociado a 'La Casa de Papel' y al calibrar salió este fantástico escape que ha vendido más de 15.000 entradas antes de su estreno".

"La experiencia del fan"

Por su parte, Nicolás Gruber, el director de Nuevos Negocios de Atresmedia también se encontraba en la presentación. "Cuando desarrollamos productos derivados de nuestra serie pensamos siempre en la experiencia del fan. Hemos querido ir un poco más allá de los tradicionales y las exhibiciones y queríamos darle más chicha", asegura Gruber

"Tiene una gran base de fans la serie y es necesario algo más. Hemos acabado con una gran factura de efectos especiales y actores y son 70 minutos increíbles", cuenta el responsable de Atresmedia, que añade, en referencia a Fever, que "nos estamos complementando muy bien, este conocimiento de las redes sociales ha sido clave para esta creación".

'OT 2018': Tinet Rubira aclara el motivo de los problemas de sonido de la Gala 2'OT 2018': Tinet Rubira aclara el motivo de los problemas de sonido de la Gala 2

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.