FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COGE EL DINERO Y CORRE

'La Casa de Papel': Así es el Escape Room con el que te sentirás dentro de la serie

FormulaTV ha acudido a la presentación para conocer todos los detalles de la mano de sus responsables.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 18:00 | Última actualización: Lunes 8 Octubre 2018 18:05

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #62 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6249

'La Casa de Papel' ya ha abierto las puertas al mayor Escape Room de Europa. Desde el 6 de octubre, los seguidores de la serie de Atresmedia, y distribuida alrededor de todo el mundo por Netflix, pueden experimentar en primera persona las sensaciones de estar retenidos por los protagonistas de la ficción Tokio, Nairobi o Denver.

Uno de los actores que participan en el escape room de 'La Casa de Papel'

Uno de los actores que participan en el escape room de 'La Casa de Papel'

En cada sesión son 100 las personas que pueden participar, llegando a sumar hasta mil al día en lo que ya es el escape room más grande de Europa, con 1000 metros cuadrados. En todo este espacio podemos ir recorriendo los escenarios principales de la serie, que además cuenta con decorados originales de la serie y objetos como el teléfono rojo de El Profesor o los populares trajes rojos que visten atracadores y rehenes.

Todos los días (a excepción de los martes), todos podrán disfrutar en el Wizink Center de este proyecto ideado y desarrollado conjuntamente por Atresmedia Diversificación y Fever. FormulaTV acudió a la presentación, donde Ignacio Bachiller, CEO de Fever, contó que "el objetivo de lo que nosotros hacemos es dar las mejores experiencias a nuestros clientes en su ciudad. Atresmedia nos sugirió un evento asociado a 'La Casa de Papel' y al calibrar salió este fantástico escape que ha vendido más de 15.000 entradas antes de su estreno".

"La experiencia del fan"

Por su parte, Nicolás Gruber, el director de Nuevos Negocios de Atresmedia también se encontraba en la presentación. "Cuando desarrollamos productos derivados de nuestra serie pensamos siempre en la experiencia del fan. Hemos querido ir un poco más allá de los tradicionales y las exhibiciones y queríamos darle más chicha", asegura Gruber

"Tiene una gran base de fans la serie y es necesario algo más. Hemos acabado con una gran factura de efectos especiales y actores y son 70 minutos increíbles", cuenta el responsable de Atresmedia, que añade, en referencia a Fever, que "nos estamos complementando muy bien, este conocimiento de las redes sociales ha sido clave para esta creación".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series