FormulaTV

BELLA CIAO!

'La Casa de Papel': Juan Fernández se cae del reparto y no participará en la tercera parte de la serie

El actor dio vida al Coronel Prieto, el superior de la Inspectora Raquel Murillo, durante las dos primeras partes de la serie.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 13:33

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #61 de 3.445 Ranking La Casa de Papel

  • 2.339

  • 6228
Esta noticia contiene spoilers

El secretismo con el que se prepara la tercera parte de 'La Casa de Papel' hace que los detalles que se conocen se proporcionen a cuentagotas. No obstante, gracias al reparto de la serie se ha descubierto algún que otro dato. Por ejemplo, a mediados de septiembre, Úrsula Corberó confesaba que el rodaje de la nueva tanda de episodios arrancaría en noviembre, pero lo que no se sabía hasta ahora que habrá una baja en el elenco, ya que uno de los actores abandona esta ficción.

Juan Fernández, como el Coronel Prieto en 'La Casa Papel'

Juan Fernández, como el Coronel Prieto en 'La Casa Papel'

"Sintiéndolo mucho, he de deciros que no estaré en la próxima temporada de 'La casa de papel'. Muchísimas gracias por todo a Vancouver Media". Con estas palabras ha informado el actor Juan Fernández su baja en la exitosa serie a través de su cuenta de Instagram. Esta noticia ha pillado por sorpresa a todos los fans de la serie, y más cuando se conocía que todos los personajes continuarían en la tercera parte.

Así era su personaje, el Coronel Prieto

A lo largo de las dos primeras partes, Fernández encarnaba al Coronel Prieto, cuyo objetivo principal era el de liberar a la rehén Alison Parker (María Pedraza) de la Casa de Moneda y Timbre. No quería que el secuestro llegara a ser un incidente internacional debido al gran poder que tenía la joven a causa de la poderosa familia a la que pertenece. El trabajo de Prieto era importante, pues era el representante del CNI en la carpa que la policía había montado en el exterior del edificio.

Uno de los grandes conflictos del coronel era su mala relación con la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño). Esto hacía que a nivel profesional saltaran chispas en muchas ocasiones. La gran diferencia que había entre ambos era que mientras él optaba por entrar en la Fábrica, ella veía mejor no hacerlo y prefería negociar con los atracadores. Gracias a estas negociaciones, no solo consiguieron liberar a Parker, sino que la inspectora comenzó a intimar con El Profesor (Álvaro Morte).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series