FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AUMENTANDO EL HYPE

'La Casa de Papel': Jaime Lorente promete que la tercera temporada será "muy, muy bestia"

La tercera parte de la serie creada por Álex Pina llegará a la plataforma de streaming en algún momento de 2019.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 12:07

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #55 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6250

Su rodaje todavía no ha comenzado, pero la tercera temporada de 'La Casa de Papel' ya es uno de los estrenos más esperados del año que viene. Para aumentar el nivel de expectativas, uno de los protagonistas de la serie, que ya ha tenido acceso al guion, nos ha puesto los dientes largos al reconocer que estamos ante la aventura más ambiciosa de los atracadores creados por Álex Pina.

Jaime Lorente y Pedro Alonso en 'La Casa de Papel'

Jaime Lorente y Pedro Alonso en 'La Casa de Papel'

Uno de los paneles de la Heroes Comic Con, acontecida entre el 21 y el 23 de septiembre en Madrid, sirvió de marco de excepción para que Jaime Lorente desvelara nuevos datos de la andadura de 'La Casa de Papel' en Netflix. El actor que interpreta a Denver, quizá el más cándido de los personajes de la serie, dejó claro que no han rebajado la dimensión del proyecto: "Para mí es mucho mejor que las anteriores. Por guion. Va a ser muy, muy bestia."

Los impresionantes datos de audiencia internacional de 'La Casa de Papel' tras su llegada a la plataforma digital promovieron la creación de esta nueva etapa de los atracadores. Sin embargo, tras lo acontecido previamente, Lorente también dudó acerca de cuál sería el nuevo objetivo de los protagonistas: "Yo esta pregunta también me la hice porque dije: 'Bueno, ahora estamos forrados'. ¿Será otro atraco? ¿No lo será?"

Relación fructífera

En poco tiempo Lorente y Netflix han establecido un vínculo realmente prolífico. El prominente actor es uno de los protagonistas de la nueva producción original de la compañía en nuestro país, 'Élite', y también formará parte del elenco del largometraje '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', en el que coincidirá por tercera vez con la también recurrente María Pedraza.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series