FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PUESTA EN MARCHA

'La Casa del Dragón' comenzará "muy pronto" a dar sus primeros pasos hacia la temporada 3

George R.R. Martin ha desvelado algunos detalles de la segunda y la tercera temporada del spin-off.

'La Casa del Dragón' comenzará "muy pronto" a dar sus primeros pasos hacia la temporada 3©HBO
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 27 Noviembre 2023 17:33

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #141 de 3.449 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

Una vez llegado el final de 'Juego de Tronos', el éxito de la serie hizo que su universo se continuase expandiendo a través de nuevas historias. El primer spin-off llegó el 21 de agosto de 2022 y fue 'La Casa del Dragón', el proyecto en el que se relata la historia de la familia Targaryen 200 años antes de los acontecimientos que se mostraron en la serie original de HBO.

A pesar de que la serie solo cuenta con una temporada, Casey Bloys, CEO de HBO, confirmó, en un evento de la compañía a principio de noviembre, que la segunda entrega de la ficción llegará a la plataforma a comienzos de verano de 2024. A estas declaraciones, hay que sumarles las que ha hecho George R.R. Martin, escritor de la saga, en un entrevista concedida al podcast de la revista portuguesa Bang! en las que ha reafirmado que la segunda parte está encarrilada.

El rey Viserys Targaryen en 'La Casa del Dragón'

El rey Viserys Targaryen en 'La Casa del Dragón'

En esta misma charla, el autor ha desvelado que la tercera temporada está a punto de ponerse en marcha: "Acaba de finalizar el rodaje de la segunda temporada, y vamos a ponernos a planificar la tercera temporada muy pronto". Asimismo, cabe resaltar que Francesca Orsi, jefa de series dramáticas de HBO, ya comentó en una entrevista para Deadline que 'La Casa del Dragón' podría tener más de cuatro temporadas: "¿Serán cuatro temporadas? No creo que en este momento vayan a ser menos. Pero podrían ser más. Ya veremos".

Se están preparando 8 spin-offs más

Durante esta conversación con la revista portuguesa, George R.R. Martin también ha hablado de otros ocho spin-offs que se encuentran en desarrollo. De hecho, 'El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante' ya tiene luz verde para comenzar el rodaje y, así lo confirmó Casey Bloys en el evento realizado por la plataforma, donde también le puso una fecha concreta al inicio de la grabación: la primavera de 2024.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series