FormulaTV

VERDES VS NEGROS

'La Casa del Dragón' anticipa su guerra civil en esta promo del episodio final

El bando de Rhaenyra responde a los movimientos de los Hightower en el cierre de temporada de 'La Casa del Dragón'.

4.726

HBO MaxPublicado: Jueves 20 Octubre 2022 17:01

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #159 de 3.453 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

'La Casa del Dragón' va a dar el pistoletazo de salida al evento que vertebrará casi todo su futuro: la Danza de Dragones. A lo largo de toda la emisión de la primera temporada, ha ido sobrevolando el estallido de la guerra civil y los eventos del noveno capítulo empujarán inevitablemente a esa fractura total. Con el cadáver de Viserys todavía caliente, Alicent y Otto promovieron una ágil coronación de Aegon, que terminó con la violenta irrupción de Rhaenys a lomos de su dragón.

Después de sacudir Desembarco del Rey, la prima del difunto rey le contará a Rhaenyra lo que ha sucedido en la capital, como anticipa la nueva promo del décimo y último capítulo de la primera temporada de la precuela de 'Juego de Tronos'. Una vez tenga esa información entre manos, la legítima heredera tendrá que decidir cuál es su próximo movimiento.

El avance saca a pasear a los dragones de esta familia enfrentada, dando buena muestra de lo que podemos esperar cuando estalle definitivamente el cruce bélico. El nuevo episodio verá la luz el domingo 23 de octubre en Estados Unidos a través de HBO, mientras que a España llegará el lunes 24 de octubre de la mano de HBO Max.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series