FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA CASA DEL BORBÓN

Los Borbones y 'La Casa del Dragón' protagonizan un satírico crossover en este sketch de 'Curraràs'

El vídeo es parte del monólogo de TV3, protagonizado por Andreu Buenafuente.

2.351

El TerratPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2022 14:38

La televisión catalana destaca por su humor especialmente crítico con la política española, y lo ha vuelto a demostrar con un ocurrente y desternillante vídeo. En él, TV3 reúne a la familia más importante de España con la que probablemente sea la familia más destacada de la ficción en 2022: los Borbones y los Targaryen se unen en 'La Casa del Borbón', sketch paródico que, de manera casual, comparte título con el especial publicado por FormulaTV el pasado octubre.

En el vídeo, diferentes escenas de 'La Casa del Borbón' son recontextualizadas con nuevos protagonistas gracias a la técnica deep fake: sobre las caras de los actores se coloca la de los miembros de la familia real, dando lugar a unos diálogos sobre las tensiones familiares que, a pesar de no ser modificados, encajan como anillo al dedo. Este sketch forma parte del monólogo 'Curraràs', protagonizado por Andreu Buenafuente y que ha recibido críticas positivas y un 28,4% de audiencia.

Felipe VI decide desterrar al rey Juan Carlos después de sus ofensas. La infanta Elena, "la mujer que pudo reinar", discute sobre la sucesión al trono con Leonor, que sí ha conseguido ser heredera. La reina Sofía, por otro lado, se muestra resignada en su matrimonio sin amor con el rey Juan Carlos. El comisario Villarejo se ofrece como confidente de la reina Sofía, que a su vez tira de las sábanas de un resacoso Froilán. Incluso Victoria Federica hace una breve aparición cabalgando un dragón.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series