FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HUECO EN LA PARRILLA

'La casa fuerte' se estrena el 11 de junio en Telecinco y suma a Nuria Marín como presentadora

El nuevo reality show ocupa el hueco que hasta ahora tenía en la parrilla 'Supervivientes'.

'La casa fuerte' se estrena el 11 de junio en Telecinco y suma a Nuria Marín como presentadora
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 4 Junio 2020 23:10 | Última actualización: Jueves 4 Junio 2020 23:33

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #54 de 2.062

  • 1

'Supervivientes' ha llegado a su final tras vivir su edición más extrema. A causa de ello, la parrilla de Mediaset se queda huérfana de realities, pues el concurso de supervivencia ocupaba dos huecos en el prime time de Telecinco y uno en el de Cuatro. Pero el grupo ya tiene sustituto y no pasará ni una sola semana hasta que su nuevo programa complete su programación.

Logo de 'La casa fuerte'

Logo de 'La casa fuerte'

'La casa fuerte' se estrena el jueves 11 de junio en Telecinco. Este nuevo formato llega para ocupar directamente el hueco de 'Supervivientes' en una noche que el público ya asocia a los realities. Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de este programa y tendrá la compañía de Sonsoles Ónega, quien ya se estrenó en prime time con el debate especial de 'Supervivientes'.

Pero Vázquez y Ónega no serán los únicos presentadores de 'La casa fuerte', pues a ellos se les suma una tercera incorporación. Nuria Marín ficha por el reality show para completar el trío de presentadores, tal y como se ha visto en una imagen en el momento en el que el conductor de 'Supervivientes' ha anunciado que María Jesús Ruiz y Juani eran la cuarta pareja confirmada y que ya había fecha de estreno.

Los concursantes de 'La casa fuerte'

En lo que queda hasta su estreno, Mediaset irá anunciando a más participantes de 'La casa fuerte'. De momento han sido cuatro las parejas confirmadas: Maite Galdeano y Cristian Suescun, Ferre y Cristina Gilabert, Fani Carbajo y Christofer Guzmán y María Jesús Ruiz y Juani. En este formato, las parejas que se encuentren en la habitación tendrán que defender la caja fuerte del resto de sus compañeros, quienes tratarán de entrar en dicho cuarto.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series