FormulaTV

CADA VEZ MÁS

'La casa fuerte' anuncia su cuarta pareja en la final de 'Supervivientes 2020' tras la firma de Iván González

El reality contempla la participación de concursantes en solitario, por lo que no todos estarían emparejados.

'La casa fuerte' anuncia su cuarta pareja en la final de 'Supervivientes 2020' tras la firma de Iván González
Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Junio 2020 17:16

'La casa fuerte' ya tiene seis habitantes confirmados de forma oficial por Mediaset España. Las tres primeras parejas del nuevo reality show están formadas por Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, Ferre y su novia Cristina Gilabert, y Fani Carbajo y Christofer Guzmán, los cuales saltaron a la fama tras participar en 'La isla de las tentaciones'.

Iván González entraría en 'La casa fuerte'

Iván González entraría en 'La casa fuerte'

El goteo de nombres continúa este jueves 4 de junio en directo. Jorge Javier Vázquez anunciará la nueva pareja de concursantes en la final de 'Supervivientes 2020', la misma noche en la que Rocío Flores, Hugo Sierra, Jorge Pérez o Ana María Aldón se coronará como ganador o ganadora de la edición.

Paralelamente, el periodista Rocco Steinhäuser ha anunciado que Iván González ha firmado con la productora Bulldog TV para concursar en 'La casa fuerte'. El tronista participó en 'Supervivientes 2017' y se quedó a las puertas de la final tras convertirse en el último expulsado de la edición. Ese año coincidió con Leticia Sabater, con quien podría formar tándem en caso de confirmarse también el fichaje de esta.

Carolina Sobe desmiente su participación

Steinhäuser, que asegura que los cachés del nuevo reality de Telecinco oscilan entre los 1.000 y 3.000 euros semanales, adelanta que no todos los participantes de 'La casa fuerte' concursarían en pareja. Podría haber lobos solitarios cuya función fuese animar las tramas de la convivencia. Asimismo, Carolina Sobe ha desmentido los rumores que apuntaban a su participación junto a su compañero José Antonio Avilés: "Ni entro en 'La casa fuerte' ni negocié nada que no sea ser colaboradora como hice en anteriores realitys".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series