FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO RETO

'La casa fuerte': Fani y Christofer, tercera pareja confirmada

La pareja a la que conocimos en 'La isla de las tentaciones' concursará en el reality de Bulldog TV para Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Junio 2020 16:28 | Última actualización: Martes 2 Junio 2020 20:43

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #97 de 2.090

  • 1

La villa en la que se desarrollará el nuevo reality show de Mediaset España y BulldogTV sigue incorporando inquilinos. Paz Padilla ha sido la encargada de dar el nombre de la tercera pareja confirmada 'La casa fuerte', espacio que se estrenará este mes de junio en el prime time de Telecinco. La presentadora de 'Sálvame' ha anunciado que Fani Carbajo y Christofer Guzmán integran la tercera pareja de concursantes del programa que conducirán Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. Ambos nacieron mediáticamente hablando en 'La isla de las tentaciones' y ahora asumirán un nuevo reto participando juntos en esta nueva apuesta de Mediaset.

Fani Carbajo

Fani Carbajo

Este será por tanto el tercer reality en el que participará Fani Carbajo. A ella la conocimos en 'La isla de las tentaciones', espacio conducido por Mónica Naranjo en el que acudió con Christofer a pone a prueba la fidelidad y confianza entre ambos. Esta no pudo resistir a la tentación y terminó engañando a su novio con Rubén, uno de los solteros del programa; una infidelidad que este decidió perdonar. Lo que poco podíamos imaginar es que ambos ganarían una gran fama en el espacio y es que el mítico grito "¡Estefanía!" les llevó a convertirse en las auténticas estrellas de la edición. Por ello, Fani fue elegida como concursante de 'Supervivientes 2020', reality del que resultó sexta expulsada. Ahora, se enfrenta a un nuevo reto aunque no lo hará en solitaria, esta vez deberá jugar en pareja. ¿Será capaz así de llevarse la victoria?

El resto de participantes

En La Villa de 'La casa fuerte' se reencontrarán algunos concursantes que han protagonizado 'Supervivientes'. De esta forma, Fani se volverá a ver las caras con Ferre, con el que ha compartido edición. Él y su novia Cristina Gilabert fueron la segunda pareja confirmada para participar en el espacio. De esta forma, él protagonizará su tercer reality mientras que ella se estrena después de haber defendido a su novio durante el último programa en el que ha estado. Pero no serán los únicos y es que compartirán hogar con Maite Galdeano y Cristian Suescun, que también serán concursantes.

Paralelamente, Leticia Sabater se encuentra también ultimando su participación en el espacio original de Bulldog TV aunque desconocemos la identidad de su pareja. Ella formará parte de este nuevo espacio en el que parejas de famosos lucharán por llevarse un gran premio final. Algunos vivirán en habitaciones con una caja fuerte dentro en la que guardarán el dinero que acumulen en las pruebas diarias mientras que el resto de participantes vivirán acampados en el jardín con peores condiciones de vida. De esta forma, los que viven fuera tendrán la misión de asaltar al resto para quedarse con sus habitaciones y por tanto con el motín que esconde ese cuarto.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series