FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PACA'S DRAG RACE

Paca la Piraña se postula como asesora de 'Drag Race España' en la nueva promo de Atresplayer Premium

La polifacética artista sueña con un "Veneno, el musical" o una "Noche de las 1000 Saras" en el nuevo vídeo promocional de la versión española del reality estadounidense.

32.832

Atresplayer PremiumPublicado: Martes 5 Enero 2021 12:42

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #83 de 2.062

  • 5

  • 1

Los fanáticos de 'RuPaul's Drag Race' ya esperan con ansias el estreno de 'Drag Race España', la versión patria del conocido reality show que busca coronar a la mejor drag queen del país. Tras confirmar el pistoletazo de salida a su fase de castings, Atresmedia Premium ha comenzado la promoción del programa con un divertido vídeo protagonizado por Paca la Piraña.

En la promo, la presentadora de 'Paca la Piraña, ¿dígame?' comenta en una llamada telefónica el próximo estreno de la plataforma de Atresmedia. "Ahora le llaman lipsync, que eso es lo que hemos hecho nosotras de toda la vida, un playback". La artista incluso se atreve a soñar con posibles retos o temáticas de pasarelas para la versión española del concurso: desde una "Noche de las 1000 Saras" hasta un "Veneno: el gran musical".

La actriz de 'Veneno' asegura que le entran "ganas de llorar": "Con lo que a mí me gusta el artisteo", y termina el vídeo promocional postulándose como asesora del programa: "Si necesitáis una asesora para dar ideas y cosas que hacer, me llamáis, llamad a la Paca la Piraña, la coach más chula de España". ¿Acabaremos viendo a Paca como invitada en el panel del jurado?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series