FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AVANCE

Tráiler de 'Deudas', la comedia gamberra con Carmen Maura, que se estrena el 24 de enero a Atresplayer Premium

Este breve vídeo nos presenta al principal reparto de la serie, metidos en sus personajes.

3.296

Artesplayer PremiumPublicado: Lunes 25 Enero 2021 11:15

Serie relacionada

Deudas

Deudas

2021 - Act

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

4,6

Popularidad: #564 de 3.454 Ranking Deudas

  • 30

  • 21

"Estamos jodidos. muy jodidos". Con esta frase dicha de la boca del personaje de Pepa Carranza (Carmen Maura) arranca este breve vídeo en el que nos presentan la serie 'Deudas' y sus personajes. Pese a su breve duración, nos muestran varios de los ingredientes de los que se compone esta ficción, en la que se hace referencia a Corleone, hay unos que quieren acabar con otros, hay secuestros de por medio y, todo eso, mezclado con humor.

Atresplayer Premium estrena el domingo 24 de enero en exclusiva, antes de su llegada a Antena 3, esta serie producida junto a Good Mood y con Daniel Écija como creador. "Os debíamos una serie así", prometen en el tráiler en el que también nos muestran que, además de Maura, están en el reparto otros rostros como Carmen Ruiz, Salva Reina y Mona Martínez.

El clip nos ofrece una recopilación de breves momentos divertidos de los que veremos en la serie, fianlizando con otra frase del personaje de Pepa Carranza: "Estoy rifando una hostia y habéis comprado todas las papeletas". Y es que, como se ve venir, sus hijos no se lo van a poner nada fácil a lo largo de todos los episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series